Croacia – Nigeria Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Croacia	 Logo Croacia 1.72
21:00
16 Junio 2018

Estadio: Kaliningrad Stadium (Kaliningrad)
VS
Bet365 cuotas!
Nigeria Logo Nigeria 5.75

Croacia	 vs Nigeria Prediccion

Vista Previa para Croacia – Nigeria

Es el salón de última oportunidad para muchos de estos jugadores croatas, con la edad de oro de su mediocampo llegando lentamente a su fin. Los gustos de Ivan Rakitic, Luka Modric, Nikola Kalinic, Mario Mandzukic y Vedran Corluka son el lado equivocado de los 30, y esta será probablemente su última oportunidad para llevar a su país a la gloria.

Hace cuatro años se estrellaron en las etapas de grupos gracias a las derrotas ante México y Brasil, y en la Eurocopa 2016 solo lograron llegar a los 16 antes de ser eliminados por los eventuales ganadores de Portugal. Indudablemente tienen el talento para mejorar en esto, pero necesitan unirse este verano.

Los amistosos finales de calentamiento de Croacia los vencieron a Senegal por 2-1, después de una derrota por 2-0 menos optimista contra Brasil a principios de junio. Ahora han ganado cuatro de sus últimos siete juegos, y el hecho de que hayan sido clasificados por Islandia será un golpe de confianza.

Sin embargo, Nigeria está en contra de eso. Terminaron sus preparativos para la Copa Mundial con una derrota por 1-0 ante la República Checa, tras su derrota ante Inglaterra para lograr cuatro partidos sin ganar. Han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, y ahora se enfrentan a la tarea montañosa de tratar de superar a Argentina, Croacia e Islandia en las etapas de grupos de la Copa del Mundo.

Sin embargo, hay muchos nombres familiares en el equipo de Nigeria. No menos de siete jugadores de la Premier League están presentes, y su línea delantera está inundada de jugadores de la Premier League presentes y pasados. Odion Ighalo, Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi y Ahmed Musa compiten por un puesto inicial, y es esta presencia de ataque la que les dará esperanza.

De hecho, Nigeria ha marcado en siete de sus últimos diez partidos en general, y se enfrentará a un equipo de Croacia que ha cedido al menos una vez en diez de sus últimos 15 partidos. Sin embargo, los favoritos han marcado en nueve de estos juegos, mientras que Nigeria también lo ha hecho en siete de sus últimos diez juegos. Esto hace que una apuesta de Both Teams to Score se destaque para nosotros, así que estamos respaldando eso.

Al final, esperamos que los croatas salgan victoriosos. Tienen el mejor equipo y la forma reciente de Nigeria ha sido muy pobre, así que vamos a ganar un Croacia y ambos equipos para anotar junto con un 2-1 predicciones de puntaje correcto.

Mario Mandzukic es el máximo anotador en el equipo de Croacia, y es conocido como un jugador que aparece para las grandes ocasiones. Su asombroso gol en la final de la Liga de Campeones lo ilustra, y sus cinco goles en la fase de clasificación para la Copa Mundial lo convierten en nuestra selección del grupo para el mercado de goleadores en cualquier momento.

Predicción Croacia – Nigeria

Nuestra prediccion:
Croacia - Gana

Pronósticos Fútbol 15-08-2018