Croacia – Inglaterra Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Croacia	 Logo Croacia 2.75
20:45
12 Octubre 2018

Estadio: Stadion HNK Rijeka (Rijeka)
VS
Bet365 cuotas!
Inglaterra Logo Inglaterra 2.80

Croacia	 vs Inglaterra Prediccion

Vista Previa para Croacia – Inglaterra

Es raro que las partes tengan la oportunidad de reclamar venganza solo tres meses después de la angustia de la Copa Mundial. Sin embargo, Inglaterra se dirige a Croacia esta semana, luego de su derrota en Moscú en julio. Se vuelven a encontrar en la Liga de Naciones de la UEFA, y la pareja ha pasado de perseguir el trofeo más grande del fútbol a una batalla de descenso. Están en la parte inferior de la mesa después de abrir las derrotas del juego, pero ¿puede alguno de estos dos recuperarse con una victoria? Después de una Copa Mundial que elevó la moral, tanto Croacia como Inglaterra decepcionaron en septiembre y buscarán algo mejor aquí.

Croacia fue humillada en su primer juego competitivo después de la Copa del Mundo. Fueron derrotados 6-0 por España, días después de empatar con Portugal. Ese es un declive sin duda después de sus hazañas en Rusia. No ha habido una gran rotación para los anfitriones desde su derrota ante Francia, y ciertamente tienen un escuadrón que puede competir por el trofeo en la Eurocopa 2020. Sin embargo, ganar la primera Liga de Naciones parece más allá de ellos, con los seis puntos españoles claros. en la cima.

Inglaterra fue derrotada en Wembley por el rejuvenecido español, otra derrota en un gran juego competitivo. Si bien el aumento de moral de la Copa del Mundo devolvió el optimismo a los Tres Leones, Argentina en 2002 sigue siendo el último gran equipo que vencieron en un juego competitivo. La Liga de Naciones parecía ser una oportunidad para reclamar una victoria histórica, pero ahora se enfrentan a viajes difíciles a Croacia y España en los próximos días, lo que podría dejarlos sin sentido después de tres partidos.

Estos dos lados lucharán para evitar terminar el final, ya que buscan mantenerse en el nivel superior. El martilleo de Croacia el mes pasado ha otorgado la ventaja a los Tres Leones, y buscarán exponer la pobre defensa de los croatas. La gran pérdida de los anfitriones significa que no han podido mantener una hoja limpia en seis partidos. Terminaron la clasificación para la Copa Mundial concediendo en casa a Finlandia y Grecia, y los resultados del mes pasado sugieren que los problemas defensivos no se han ido a ninguna parte.

Inglaterra tiene opciones en el futuro, y el sistema 3-5-2 de Gareth Southgate ofrece mucho en el futuro. Marcus Rashford impresionó en los juegos de septiembre, anotando en ambos juegos, y estará presionando para aparecer junto a Harry Kane. Vemos a los Tres Leones causando problemas en esta visita a Croacia, especialmente dado que también pueden causar problemas a partir de conjuntos. Mientras tanto, los anfitriones han anotado en siete partidos consecutivos en casa, y los vemos sumados a esa racha. Los dos equipos en anotar son nuestro consejo aquí, que ha aterrizado en seis de sus últimas siete reuniones.

Predicción Croacia – Inglaterra

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

12:04 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

12:04 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

12:04 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf