Corea del Sur – Uruguay Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Corea del Sur	 Logo Corea del Sur 3.00
13:00
12 Octubre 2018

stadio: Seoul World Cup Stadium (Soul)
VS
Bet365 cuotas!
Uruguay Logo Uruguay 2.35

Corea del Sur	 vs Uruguay Prediccion

Vista Previa para Corea del Sur – Uruguay

La acción amistosa internacional del viernes ve a Corea del Sury Uruguay luchando. Se espera que un partido cerrado esté en orden en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl.

Para Corea del Sur, el juego representa otra oportunidad para pasar de la Copa del Mundo, en la que se estrelló decepcionantemente en la fase de grupos a pesar de vencer a la actual campeona Alemania en su último partido. El jefe Shin Tae-yong dejó el dugout coreano y Paulo Bento ahora se encuentra a cargo y tuvo un comienzo decente en la última pausa internacional.

De hecho, levantar un escuadrón con una moral bastante baja después del torneo en Rusia parecía una tarea difícil, pero la nueva era del fútbol coreano bajo Bento ciertamente parece tener potencial en la acción que vimos el mes pasado. El equipo primero sacó a Costa Rica por 2-0 con un resultado dominante antes del empate 0-0 con un lado fuerte de Chle y basándose en dichas actuaciones es el objetivo que viene al juego del viernes.

No obstante, con un equipo uruguayo que llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo en la ciudad, los anfitriones sabrán que no se enfrentan a una tarea fácil. La Celeste fue impresionante en Rusia, ganando los 3 juegos de su grupo, además de despedirse de Portugal antes de perder ante los ganadores eventuales de Francia, y con el legendario jefe Oscar Tabarez firmando un nuevo contrato, los espíritus son altos en las filas de viajeros.

Uruguay ha sido una fuerza real en 2018 y llega al haber ganado 8 de sus últimos 9 partidos en todos los frentes, incluida una impresionante victoria por 4-1 sobre México la última vez. Con la Copa América en Brasil el próximo año acercándose rápidamente, el impulso positivo continuo en los amistosos disputados entre ahora y entonces es de importancia real y mientras que los sudamericanos tendrán que prescindir de Luis Suárez para este viaje, su escuadrón todavía está lleno de gente. calidad.

En última instancia, estamos esperando un juego bastante cercano en la capital coreana y nos resulta muy difícil separarlos. No hay duda de que Uruguay posee un poco más de calidad de estrella que Corea en el papel, pero los anfitriones rara vez pierden en su propio país y realizan un buen trabajo en el último respiro internacional.

Predicción Corea del Sur – Uruguay

Nuestra prediccion:
Uruguay - Gana

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:58 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:58 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona