Corea del Sur – Serbia Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Corea del Sur	 Logo Corea del Sur 2.50
12:00
14 Noviembre 2017

Estadio: Ulsan Munsu Football Stadium (Ulsan)
VS
Bet365 cuotas!
Serbia Logo Serbia 2.70

Vista Previa para Corea del Sur – Serbia

La ciudad de Ulsan recibirá al conjunto nacional coreano en su último encuentro del año el martes cuando enfrenten a otro concursante de la Copa del Mundo Serbia en un amistoso.

El hijo de los Spurs, Son Heung-Min, se robó el show el viernes cuando guió a los coreanos a una victoria por 2-1 sobre los pesos pesados ​​sudamericanos Colombia en Suwon.

El equipo liderado por Shin Tae-Yong logró mejorar la atmósfera después de derrotas consecutivas en amistosos con Rusia y Morocoo, que revelaron muchos agujeros en la línea defensiva de Corea.

Los serbios también disfrutaron de una mañana victoriosa el viernes cuando superaron a China 0-2 en el camino.

El gerente interino Mladen Krstajic llamó al habitual Sergej Milinkovic-Savic de Lazio, quien ofreció una gran exhibición junto con Nemanja Gudelj en el centro del parque.

Los goles vinieron del centrocampista atacante Adem Ljajic y del alero del Newcastle Aleksandar Mitrovic, quienes se espera que sean la mayor amenaza para el objetivo coreano también.

Los equipos obtuvieron una victoria cada uno en dos enfrentamientos directos anteriores. El amistoso jugado en noviembre de 2009 vio un estrecho triunfo por 0-1 para los Eagles, pero la República de Corea tuvo la “revancha” dos años más tarde

Ambos equipos entran en esto con buen ánimo y vemos el sorteo como el más agradable de los resultados.

Ciertamente no esperamos que sea un asunto de alto puntaje dado que el choque tiene una gran importancia en el aspecto psicológico para ambos gustos.

Predicción Corea del Sur – Serbia

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles