Colombia – Japón Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Colombia Logo Colombia 1.72
14:00
19 Junio 2018

Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
VS
Bet365 cuotas!
Japón Logo Japón 6.00

Colombia vs Japón Prediccion

Vista Previa para Colombia – Japón

Hace cuatro años, Colombia, y en particular James Rodríguez, tomó al mundo por asalto en Brasil. Pasaron por las etapas de grupos de la Copa del Mundo de 2014 y luego vencieron a sus compatriotas sudamericanos de Uruguay en los últimos 16. Los cuartos de final vieron su carrera llegar a su fin contra el país anfitrión Brasil, pero fue una excelente demostración desde el lado.

Le valió a James Rodríguez un movimiento al Real Madrid, y aunque posteriormente cambió el Bernabéu por el Allianz Arena, aún recordará ese verano con cariño. Terminó el torneo como máximo goleador y anotó uno de los mejores goles del torneo con su volea contra Uruguay. Marcó otro gran gol contra Japón también, cruzando la defensa para terminar con sus oponentes en un juego que finalizó con marca de 4-1. Esperarán más de lo mismo aquí.

Colombia entró en la serie de 2018 con solo un amistoso de calentamiento, un juego que terminó sin goles a comienzos de junio. Están invictos en cuatro juegos ahora, pero no es una forma abrumadoramente positiva de prepararse para la Copa del Mundo.

Mientras tanto, Japón ha estado en acción más que eso. Vencieron a Paraguay en su último partido de calentamiento el martes, pero antes habían perdido 2-0 contra Suiza y Ghana. Estarán felices de haber terminado con una nota positiva, pero esas actuaciones a principios de mes les preocuparán.

De hecho, Japón ha perdido cuatro de sus últimos seis juegos, y tampoco han tenido mucho éxito contra las mejores naciones del mundo. Solo han ganado un juego contra un equipo que está en la Copa Mundial 2018 desde que vencieron a Australia hace casi un año, y desde entonces han perdido ante Arabia Saudita, Brasil, Bélgica, Corea del Sur y Suiza.

Los fanáticos de Colombia esperarán una victoria de esto. Todos los ojos se volverán hacia James Rodríguez después de su heroísmo hace cuatro años, y el hecho de que él era su máximo goleador en la clasificación también es una señal prometedora. Marcó seis goles para Colombia en el camino a Rusia, y con un gol contra Japón ya a su nombre creemos que es una gran opción para encontrar la red aquí.

Predicción Colombia – Japón

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-07-2018