Chievo – Crotone Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Chievo Logo Chievo 2.37
15:00
06 Mayo 2018

Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
VS
Bet365 cuotas!
Crotone Logo Crotone 3.20

Chievo vs Crotone Prediccion

Vista Previa para Chievo – Crotone

Chievo fue vencido 4-1 por Roma el fin de semana pasado, lo que los dejó en la zona de descenso con solo tres partidos por jugar. Esa derrota los empujó a despedir a Rolando Maran mientras tratan de evitar la caída a la Serie B. Están en una forma horrible, pero ¿serán capaces de cambiar las cosas con una victoria sobre Crotone el domingo? Los visitantes están en el puesto 15, ya que su objetivo es lograr un regreso realmente impresionante desde el borde del descenso. Les tomó un gran esfuerzo regresar del borde el último trimestre, y esa experiencia podría disparar a los calabreses antes de un viaje crucial.

Mientras tanto, Chievo tiene tres partidos para escalar de los últimos tres. Están a solo un punto de SPAL, pero la naturaleza de esta ronda de partidos significa que este es un tiempo decisivo para ambas partes. Los anfitriones están sin victoria en sus últimos seis partidos, lo que probablemente influyó en su decisión de hacer un cambio. Esperarán un nuevo rebote de manager, pero ¿pueden estos jugadores esquivar su bloqueo mental contra Crotone?

El equipo local es el único equipo en la Serie A que no pudo reclamar un punto contra Crotone en la temporada pasada y esta temporada. Han sufrido tres derrotas en los enfrentamientos desde que los Calabrianos se subieron a la máxima categoría la temporada pasada, y eso tiene que preocupar a los Flying Donkeys, que ya están en una dura batalla para mantenerse en pie. Dado que están tratando de superar su peso en términos de recursos o estatura, hay muchas posibilidades de que se arraiguen en los tres últimos para el resto de la campaña.

Es probable que las cosas no mejoren para el lado de Verona, ya que tienen una forma horrible detrás de ellos yendo a este. Dos victorias en sus últimos 22 partidos han puesto a Chievo en esta situación, y vemos que la carrera continúa. Después de todo, Crotone ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, que los ha visto ganar en tres ocasiones y reclamar un punto contra el campeón Juventus.

Predicción Chievo – Crotone

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:04 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev