Cerro Porteno – Monagas Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Cerro Porteno Logo Cerro Porteno 1.25
00:15
24 Mayo 2018

Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
VS
Bet365 cuotas!
Monagas Logo Monagas 12.00

Cerro Porteno vs Monagas Prediccion

Vista Previa para Cerro Porteno – Monagas

El enfrentamiento de la Copa Libertadores del miércoles ve a los paraguayos Cerro Porteño como anfitriones de los venezolanos Monagas. El equipo local buscará recoger los tres puntos para tener la oportunidad de robar el primer puesto en el Grupo 1, en caso de que Gremio no derrote al Defensor Sporting.

Cerro ha sido fantástico en la Libertadores hasta ahora, una derrota fuera de casa de parte de los titulares de Gremio, y el triunfo por 1-0 en Uruguay sobre Defensor la semana pasada aseguró a El Ciclon su pase a la ronda de 16. Sin embargo, todavía hay mucho por jugar ya que por lo que respecta a los paraguayos, con ganar los 3 puntos del objetivo para ser sembrados más alto para la próxima ronda.

Las tropas de Luis Zubeldia actualmente tienen 10 puntos después de 5 partidos, lo que representa un esfuerzo fantástico y los espíritus son muy altos en el campamento que viene a este, después de haber ganado 4 juegos en el rebote en todas las competiciones después de un enrutamiento 3-0 de Independiente FBC sobre el fin de semana. Con la multitud detrás de ellos, Cerro son grandes favoritos antes del partido del miércoles y son una verdadera fuerza en su propio parche, algo que se evidencia en 4 victorias de sus últimos 6 partidos en casa de Libertadores.

Mientras tanto, se esperaba que los visitantes de Monagas hicieran pocas olas y habiendo sufrido derrotas en 4 de los 5 juegos de su grupo, han hecho poco para probar que dichas predicciones fueron incorrectas. Los venezolanos perdieron en casa por una segunda tanda del Gremio la semana pasada y su única victoria en casa sobre Defensor, han sido superados en cada uno de sus partidos continentales.

Tales luchas no son sorprendentes, considerando que Los Guerreros del Guarapiche también están luchando en una débil escena doméstica, languideciendo en el 15º lugar después de obtener apenas 16 puntos en 17 salidas. El título inesperado de la temporada pasada ahora parece un recuerdo lejano para los hombres de Jhonny Ferreira y, habiendo perdido 8 de sus últimos 12 partidos fuera de casa en todas las competiciones, debes temer por ellos antes de este viaje.

Predicción Cerro Porteno – Monagas

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-01-2019

Norwich logoNorwich

Norwich vs. Birmingham PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Carrow Road (Norwich)
PREDICCIÓN
Birmingham logoBirmingham
Vitesse logoVitesse

Vitesse vs. Excelsior PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: GelreDome (Arnhem)
PREDICCIÓN
Excelsior logoExcelsior
Lille logoLille

Lille vs. Amiens PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
PREDICCIÓN
Amiens logoAmiens
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Alaves PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Hoffenheim logoHoffenheim

Hoffenheim vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

17:42 GMT+0 @ Estadio: Wirsol Rhein-Neckar Arena (Sinsheim)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich