Catar – Islandia Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Amistosos Internacionales
Catar	 Logo Catar 4.75
17:30
14 Noviembre 2017

Estadio: Abdullah bin Khalifa Stadium (Doha)
VS
Bet365 cuotas!
Islandia Logo Islandia 1.72

Catar	 vs Islandia Prediccion

Vista Previa para Catar – Islandia

Islandia ha seguido mejorando desde que se hizo un nombre en Euro 2016; el país cuya población es menor a 400,000 ha llegado fácilmente a Rusia, y probablemente será una dura oposición para cualquiera, y mucho menos para un país que todavía está en su infancia en términos futbolísticos. A Qatar le ha ido bien ante alguna oposición útil en los últimos tiempos, una derrota por 1-0 contra la República Checa en la última vez fue respetable, pero tienen un largo camino por recorrer si quieren ser seriamente competitivos en su tierra natal en 2022.

Una cosa que sabemos sobre este lado islandés es que es difícil superarlo. Heimir Hallgrímsson ha construido una máquina bien engrasada, que da poco a la defensiva. Ofensivamente, son una especie de atuendo smash y atrapar, aunque son capaces de marcar algunos goles. Considere esto junto con el hecho de que Qatar rara vez ha molestado a República Checa la última vez, y la falta de goles en este encuentro parece probable.

‘Menos de 2.5 goles’ es la apuesta que más se destaca. Dada la forma en que Islandia ha defendido a menudo en el camino contra la oposición europea útil, es muy fácil ver que mantengan las cosas bien y ajustadas aquí. Además, al ser un amigo, muy lejos de casa, es posible que no estén dispuestos a esforzarse demasiado en el futuro.

Curiosamente, o más bien como era de esperar, ‘Under 2.5 Goals’ ha aterrizado en ocho de los últimos cinco partidos fuera de Islandia, con el lado de Hallgrímsson manteniendo una hoja limpia en cuatro de esos ocho. Por otro lado, ha habido muchos goles (en ambos extremos) para Qatar en partidos recientes en casa, pero su oposición ha sido cuestionable por decir lo menos. Enfrentar a un bando que es fuerte en la retaguardia, como Islandia, podría cambiar las cosas. Después de todo, los anfitriones tuvieron problemas para encontrar su paso contra un equipo de la República Checa que, en el mejor de los casos, apenas hace unos días.

Considerando todo, se espera que los visitantes curtidos en la batalla mantengan las cosas bien y apretados como de costumbre, pero, como no son el equipo que más anota, los anfitriones pueden mantener las cosas respetables y evitar una verdadera paliza.

Predicción Catar – Islandia

Nuestra prediccion:
Islandia - Gana