Cagliari – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Cagliari Logo Cagliari 2.04
15:00
06 Octubre 2018

Estadio: Sardegna Arena (Cagliari)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 3.80

Cagliari vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Cagliari – Bologna

El sábado por la tarde, el 17º puesto de Cagliari se sitúa en el 15º puesto de Bolonia en el Stadio Sant’Elia. Bolonia está entrando en este juego gracias a una excelente victoria en casa 2-1 contra Udinese, ¿pueden ganar 2 en una fila o Cagliari puede obtener su primera victoria en 5?

A primera vista, parece que Cagliari ha tenido un mal comienzo de temporada, sin embargo, han tenido un conjunto bastante complicado de partidos para comenzar. Han jugado en la quinta posición de Sassuolo, AC Milan, en la octava posición de Sampdoria y en la cuarta posición del Inter de Milán ya esta temporada y no parecían estar fuera de lugar ante ninguna de ellas. En casa, los Cagilari están invictos hasta ahora, sin embargo, los empates están obstaculizando su progreso en la tabla, han empatado los 3 partidos de su liga en casa contra Sampdoria, Milán y Sassuolo. Estos son resultados bastante buenos considerando, sin embargo, estaban frente a Sassuolo y Milan antes de tener que conformarse con un empate.

Bolonia ha tenido un comienzo mixto de la temporada, se han mezclado para ser derrotados 3-0 contra el Inter de Milán con una fuerte derrota ante el Roma 2-0 unas semanas más tarde. Fuera de casa parece ser su principal problema, sin embargo, han logrado ganar en la carretera esta temporada desde sus 3 juegos. Empataron 0-0 con un Frosinone que ha perdido todos los otros partidos de esta temporada, antes de perder 1-0 ante el Genoa y 2-0 ante el Juventus.

Los goles parecen ser un poco problemáticos para Cagliari, tuvieron el tercer récord conjunto peor anotado la temporada pasada con 33 goles en 38 partidos y han comenzado esta temporada aún peor, ya que solo Frosinone tiene un récord peor. Cagliari ha marcado 4 goles en 7 juegos y no ha encontrado la red en sus últimos 3. 3 de esos 4 goles han llegado a casa, sin embargo, ya que parecen estar mucho más cómodos en el Stadio Sant’Elia.

Bologna también ha marcado 4 goles esta temporada en sus 7 partidos, sin embargo, todos ellos han llegado a casa. Todavía están por anotar en el camino en 3 intentos luego de sacar espacios en blanco en Frosinone, Genoa y Juventus. El año pasado, Bolonia tuvo el cuarto peor registro de anotaciones, anotando solo 15 veces en 19 viajes de distancia. En su viaje a Cagliari la temporada pasada, los equipos jugaron un empate 0-0.

Predicción Cagliari – Bologna

Nuestra prediccion:
Cagliari - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:28 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón