Cagliari – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Cagliari Logo Cagliari 9.00
20:45
06 Mayo 2018

Estadio: Sardegna Arena (Cagliari)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 1.39

Cagliari vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Cagliari – AS Roma

Roma puede haberse estrellado en la Liga de Campeones a mitad de semana, pero lo hicieron con un estilo impresionante después de derrotar al Liverpool 4-2 en Roma. Una derrota global de 7-6 ante el Liverpool fue aún un gran esfuerzo en dos etapas, ya que los Giallorossi avanzaron mucho más de lo esperado en Europa. Sin embargo, esas excursiones europeas tienen que quedar relegadas este fin de semana, ya que la Roma busca asegurar su lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada. Una victoria en Cagliari sería un gran paso para asegurar un lugar entre los cuatro primeros para la Roma, por lo que puede reclamar los tres puntos en Cerdeña?

Los visitantes han abierto una ventaja de cuatro puntos sobre el Inter de Milán en el fin de semana, y están volando alto en el tercer lugar. Si bien no están en la mezcla con la Juve y el Napoli, esta ha sido una temporada fuerte para Eusebio Di Francesco en la capital. Hay razones para creer que las cosas mejorarán aún más en el futuro, con Roma asegurando más de 100 millones de euros de su carrera europea, además de asegurar un gran contrato de patrocinio. Sin embargo, eso no significará mucho si no pueden regresar a la competencia superior de Europa el próximo mandato.

Mientras tanto, Cagliari está luchando para mantenerse en la máxima categoría, ya que tienen una ventaja de dos puntos sobre la zona de lanzamiento. Los sardos pretenden dar un giro terrible contra la Roma, ya que los visitantes están invictos en sus últimos siete encuentros ligueros contra Cagliari (W5 D2), manteniendo cuatro derrotas en el proceso. Con un fantástico récord de visitante detrás de ellos, se espera que los Giallorossi reclamen otra victoria.

Roma tiene 10 victorias y una derrota de 17 partidos en sus viajes, mientras que Cagliari ha perdido nueve veces en casa hasta el momento. Después de ocho derrotas en nueve encuentros con los cinco primeros y cinco derrotas en seis en casa ante los equipos en el top 8, no podemos ver a los anfitriones sacando mucho provecho de esta. Cagliari no ha logrado anotar en el 41% de sus juegos en casa, mientras que los romaníes han mantenido una hoja limpia en el 59% de sus viajes, y en el 80% de sus victorias fuera de casa. Con eso en mente, una victoria Roma a nula parece una manera inteligente de ir aquí.

Edin Dzeko entra en este choque en forma fantástica después de hacer un gran impacto en ambas piernas de la reunión con el Liverpool. El delantero bosnio anotó en casa y fuera en esa semifinal, mientras que golpeó dos veces contra Chievo en la Serie A el pasado fin de semana. El delantero ha impresionado a los Giallorossi una vez más esta temporada, y esperamos que él ataque en el partido del domingo. Estamos respaldando un gol en cualquier momento de Dzeko, que parece tener una buena relación después de cuatro golpes en tres partidos.

Predicción Cagliari – AS Roma

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:24 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool