Caen – Montpellier Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Caen Logo Caen 3.00
19:00
26 Septiembre 2018

Estadio: Stade Michel d'Ornano (Caen)
VS
Bet365 cuotas!
Montpellier Logo Montpellier 2.60

Caen vs Montpellier Prediccion

Vista Previa para Caen – Montpellier

Montpellier está invicto en sus últimos cinco partidos y buscará su cuarta victoria de la temporada contra la decimosexta posición del año pasado.

Los hombres de Michel Der Zakarian han salido corriendo de los bloqueos esta temporada con tres victorias desde sus primeros seis juegos. Su estreno sufrió una pequeña derrota el día de la inauguración de Dijon (1-2), pero han logrado despejar eso de sus cabezas, ya que recientemente han estado obteniendo buenos resultados en silencio.

Solo han anotado seis goles esta temporada, pero fueron terceros antes de los juegos del martes debido al fantástico trabajo de su defensa de acero. Mantienen tres hojas limpias en sus últimos seis partidos y la pareja central de Hilton (41) y Daniel Congre (33) han demostrado que la edad es solo una cifra, ya que han sido fantásticos esta temporada en lo que generalmente es un lado más viejo. Cada uno de sus juegos ha sido decidido por no más de un objetivo y esto se debe al trabajo de la defensa, sino también a las características oportunistas de los atacantes. Los mediocampistas del Montpellier no siempre han creado una gran cantidad de oportunidades, por lo que Gaetan Laborde y Andy Delort han tenido que alimentarse de desperdicios para lograr sus objetivos.

Montpellier tuvo el mayor número de sorteos la temporada pasada en una milla de campo con 18, cuatro más que nadie. Terminaron 10º el año pasado y con esa sección del medio de la mesa tan apretada, solo diez puntos separando 13º y 6º, si Montpellier hubiera convertido solo cuatro de esos empates en victorias, se habrían clasificado para la fase de grupos de la Europa League. Todavía han estado empatando esta temporada con dos, pero el punto clave es que lo han hecho bien en los juegos muy ajustados como las victorias 1-0 sobre Reims y Niza. Caen también ha sacado su parte justa de los juegos esta temporada, por lo que Montpellier tendrá que ser extra letal en este juego.

SM Caen solo ha ganado uno de sus primeros seis juegos en lo que ha sido una forma bastante decepcionante, continuando el tipo de resultados que los llevaron a terminar 16º el año pasado, no ganaron ninguno de sus 10 juegos al final de la temporada pasada. . Sin embargo, la calidad de la oposición a la que se han enfrentado ha sido muy alta.

SM Caen ha tenido mala suerte de sacar cinco de los nueve primeros del año pasado en los primeros seis juegos. Ha sido una dura serie de juegos, ya que han tenido que enfrentarse a jugadores como Nice, Lyon y PSG. Además de Dijon, todos estos juegos tenían las probabilidades apiladas a favor de sus oponentes, pero Caen lo hizo tan bien para obtener seis puntos de estos juegos. Puede parecer mal en el papel, ya que actualmente se ubica en el puesto 17, pero ninguno de estos juegos difíciles ha sido una derrota absoluta, aparte de su viaje a la capital.

Los delanteros Enzo Crivelli y Claudio Beauvue han hecho bien en liderar la línea con dos goles cada uno. Faycal Fajr, Paul Baysse y Brice Samba también han tenido un buen desempeño en lo que han sido algunas actuaciones valientes de Caen. Los Caennais no deberían desanimarse por su lugar en la mesa, ya que lo han hecho muy bien contra la dura oposición y podrían obtener algo de este juego.

Predicción Caen – Montpellier

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:19 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:19 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:19 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf