Caen – Lyon Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Caen Logo Caen 5.50
17:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Stade Michel d'Ornano (Caen)
VS
Bet365 cuotas!
Lyon Logo Lyon 1.64

Caen vs Lyon Prediccion

Vista Previa para Caen – Lyon

La Ligue 1 regresa después del descanso internacional y Caen enfrentará al Lyon en el primer juego del sábado.

SM Caen se ha recuperado bien en la liga después de predecir que perdió su primer partido de la temporada ante el PSG y se ha ido 3 juegos invicto con dos empates y una victoria. Su victoria llegó en su último juego y fue impresionante ya que fueron a Dijon y ganaron 2-0.

Lyon estará bajo presión para actuar y obtener un resultado en un terreno difícil. En este momento no tienen consistencia y ya han caído 6 puntos detrás de los líderes de la liga PSG. Desde sus primeros 4 juegos, ganaron 2 pero perdieron 2. Ambas derrotas fueron vistas como sorpresas, con la primera derrota ante el recién ascendido Reims por 1-0. Luego perdieron en casa ante Niza por 1-0, un equipo que tuvo un mal comienzo y esto fue visto como un gran shock.

Está claro que no hay cohesión entre los jugadores y le corresponderá al manager Bruno Genesio trabajar en eso. Se ha pedido entrenamiento adicional para que Lyon intente encontrar su ritmo.

La temporada pasada, Lyon ganó este partido por 2-1.

SM Caen ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros jugados en casa contra Lyon.

Los últimos dos partidos jugados en Caen han visto a ambos equipos anotar.

El Lyon está en desventaja para ganar este juego y tenemos que preguntarnos si eso está justificado dado su comienzo desigual. Tienen el mejor equipo y jugadores como Nabil Fekir siempre serán una amenaza. Pero Caen basará su éxito de su temporada en la forma de casa y no será fácil de superar.

Nuestra apuesta aquí es apoyar a Caen pero con la ventaja de desventaja de un gol. También nos gusta que Enzo Crivelli anote durante este partido, ha estado en buena forma para el equipo local.

Predicción Caen – Lyon

Nuestra prediccion:
Lyon - Gana

Pronósticos Fútbol 13-11-2018