Caen – Lille Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Caen Logo Caen 2.60
20:00
13 Enero 2018

Estadio: Stade Michel d'Ornano (Caen)
VS
Bet365 cuotas!
Lille Logo Lille 3.10

Caen vs Lille Prediccion

Vista Previa para Caen – Lille

Caen y Lille estaban en mala forma antes de las vacaciones de invierno, por lo que su encuentro este fin de semana debería ser interesante, con el resultado del juego difícil de predecir. Los anfitriones, que solo escaparon por poco del descenso a la Ligue 2 en 2016/17, tuvieron un comienzo fantástico para la campaña actual, cuando en una etapa llegaron al cuarto puesto de la tabla. Desde entonces, sin embargo, el equipo ha tenido problemas, ganando solo una vez en sus últimos ocho juegos de la liga para dejarse 12º en la tabla.

Ese excelente comienzo debería significar que tienen suficientes puntos para evitar problemas, pero con la mitad inferior de la división muy ajustada, el próximo mes Caen podría estar más cerca de la zona de lanzamiento. A pesar de tener un excelente registro defensivo en el que han concedido solo 21 veces, Caen ha marcado 12 miserables goles. Si no fuera por el delantero estrella Ivan Santini, quien ha marcado en seis ocasiones hasta el momento, el equipo seguramente estaría en peligro real en esta etapa.

Mientras tanto, Lille se mantiene entre los tres primeros con solo 19 puntos en sus 19 partidos. Había grandes esperanzas de que el equipo sobresaliera esta temporada tras la toma del control del club, pero esa mejora en la campaña anterior no se ha materializado. El Lille logró una victoria que le dio un impulso moral a Le Mans en la Copa de Francia el fin de semana, pero empataron una vez y perdieron tres de sus cuatro juegos anteriores. Si bien no hay necesidad de entrar en pánico en esta etapa, el club rara vez ha estado fuera de los tres últimos durante gran parte de 2017/18, y a menos que empiecen a encontrar la red con más regularidad, las probabilidades de que sean relegadas seguramente se acortarán.

Predicción Caen – Lille

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles