Caen – Angers Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Caen Logo Caen 2.50
20:00
14 Octubre 2017

Estadio: Stade Michel d'Ornano (Caen)
VS
Bet365 cuotas!
Angers Logo Angers 3.10

Caen vs Angers Prediccion

Vista Previa para Caen – Angers

Caen y Angers juegan en el Stade Michel d’Ornano, en un duelo de la 9ª jornada de la Ligue 1. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates y 1 victoria para cada equipo en las últimas 4 los partidos. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, en un partido por la Ligue 1, el 04-03-2017, el Angers venció por (2-3). Los goles del partido fueron marcados por R. Rodelin (11 ‘) y I. Santini (67’) para el Caen y por K. Toko Ekambi (5 ‘), C. N’Doye (21’) y T. Mangani (” 48 ‘) para el Angers. La condición casa / fuera merece atención especial, ya que aunque ésta es una partida entre 5º y 12º de la clasificación general, en realidad este es un enfrentamiento entre el 4º clasificado en juegos en casa y el 5º como visitante.

Noticias Caen

Después de 5 victorias y 3 derrotas, el equipo de la casa está en la quinta posición, habiendo conquistado 15 puntos. En el último partido, ganó al Rennes fuera por (0-1), después de que en el juego anterior ganó en casa, en un partido contra el Amiens, por (1-0). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 9 puntos, contra sólo 6 en sus partidos como visitante. En los últimos 4 partidos en casa por el campeonato, el Caen registra 3 victorias y 1 derrota, habiendo conquistado 9 puntos en 12 posibles.

El Caen viene teniendo un óptimo y sorprendente desempeño en el Campeonato Francés, ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos y va en busca de otro resultado positivo para acercarse a los líderes de la competición. El gran secreto hasta ahora ha sido la gran solidez de su sistema defensivo que sufrió sólo 4 goles y es el menos huido de la Ligue 1, mientras que el ataque, por otro lado, marcó 7 goles y es el séptimo peor, algo que necesita ser corregido para el resto del campeonato. Jugar a casa, como el partido de este sábado, el Caen acumula 3 victorias y 1 derrota, viene de 3 triunfos consecutivos y vale resaltar que es el segundo equipo que menos sufrió goles ante sus aficionados. Para el enfrentamiento frente al Angers, el entrenador Patrice Garande debe repetir el equipo que venció fuera de casa en la última jornada, ya que todos los atletas del último partido están disponibles.

Noticias Angers

El equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 1 victoria, 6 empates y 1 derrota. En la penúltima partida, empató fuera a Niza por (2-2). En el último partido, empató en casa para el Lyon por (3-3). Curiosamente, este es un equipo que ha conseguido mejores resultados fuera que en casa, pues conquistó 6 puntos como visitante y sólo 3 en su estadio. En los últimos 4 partidos fuera por el campeonato el Angers registra 1 victoria y 3 empates, habiendo conquistado 6 puntos en 12 posibles.

Para esta competición, no pierde como visitante hace 4 partidos. El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 7 de los últimos 8 partidos en esta competición. En 8 partidos en esta competición, nunca consiguió dar la vuelta en el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Angers viene teniendo un comienzo complicado en la Ligue 1, viene de 6 partidos sin victorias donde acumula 5 empates y 1 derrota y necesita volver a vencer para alejarse de la parte inferior de la tabla clasificatoria. El equipo se caracteriza por un ataque razonable que marcó 12 goles y es el sexto mejor de la competición, mientras que la defensa sufrió 11 goles y es la novena menos vacía, demostrando cierto equilibrio entre los dos sectores, aunque la defensa puede presentar mayor solidez. En el partido de ida, como el enfrentamiento de este sábado, el Angers es uno de los 2 equipos que aún no ha sido derrotado después de 4 partidos, habiendo conseguido 1 victoria y 3 empates y vale resaltar que es el cuarto equipo que menos sufrió goles en la condición de visitante . Para el enfrentamiento frente al Caen, el entrenador Stephane Moulin va con fuerza máxima a campo, ya que no tiene problemas con lesiones o suspensiones.

Predicción y Caen – Angers

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles