Brasil – Bolivia Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa América
Brasil Logo Brasil 1.06
02:30
15 Junio 2019

Estádio do Morumbi (Sao Paulo)
VS
Bet365 cuotas!
Bolivia Logo Bolivia 34.00

Brasil vs Bolivia Prediccion

Vista Previa para Brasil – Bolivia

Brasil levanta el telón de la Copa América esta semana, mientras el torneo se prepara para un gran cambio. Habrá otro torneo de la Copa América el próximo año, el cuarto en cinco años, ya que el torneo cambia al mismo calendario que el Campeonato Europeo. Este torneo se produce cuando Brasil busca probarse a sí mismo después de la angustia de la Copa Mundial hace un año, mientras que intentarán compensar su fracaso en su tierra natal en la Copa del Mundo 2014. ¿Eso llevará a Brasil a golpear a uno de los lados más débiles de la competencia desde el principio?

Brasilha ido con un lado fuerte para la Copa América este año. Este torneo ya no es menospreciado por los gigantes sudamericanos, vienen con un equipo realmente talentoso. Mientras que fueron derrotados por la pérdida de Neymar, hay suficiente en el escuadrón para sobrevivir. Este es un lado que probablemente incluya a Gabriel Jesus, Richarlison y Philippe Coutinho con muchas más opciones en el banco.

Mientras tanto, Bolivia entra en este torneo en forma podrida. Ellos están luchando después de una racha de tres partidos sin ganar, mientras que realmente no se destacan fuera de su propio hogar. La altitud boliviana es crucial, pero en el camino, los bolivianos tienden a luchar. Han sido derrotados a cero en sus últimas tres salidas, mientras que Bolivia no ha logrado anotar en cinco de sus últimos seis partidos.

Esperamos que Bolivia luche contra los anfitriones, especialmente porque anotaron una vez en seis reuniones entre estos dos en Brasil. Mientras tanto, Brasil ha estado acumulando goles sin Neymar, anotando 12 goles en sus últimos tres. Esperamos que Brasil se sume a los 23 goles que anotó en casa ante Bolivia, junto con su victoria global de 9-0 en las dos últimas reuniones. Con Brasil, el puntaje más alto y Bolivia corto en la delantera, nuestro consejo aquí es de más de 2.5 goles y ambos equipos deben anotar, no. Esperamos tres goles de Brasil por su cuenta, junto con una hoja limpia.

El Gabriel Jesus del Manchester City sin duda estará disponible para acumular las metas para Brasil aquí, mientras que él puede intervenir para reemplazar a Neymar. El delantero se ha configurado como un potencial ganador de la bota de oro en este torneo, ya que busca construir una temporada menos que estelar con Man City. Jesús terminó la campaña con dos goles en la final de la FA Cup contra Watford, que lo envió al verano en forma. Golpeó a otros tres contra Qatar y Honduras para su equipo nacional, lo que llevó a Jesús a anotar cinco en los juegos para su país. Con esa forma detrás de él, lo respaldamos para anotar en cualquier momento en este choque.

Predicción Brasil – Bolivia

Nuestra prediccion:
Brasil - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

12:19 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

12:19 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

12:19 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea