Braga – Benfica Previa, Pronostico y Apuestas

Portugal - Primeira Liga
Braga Logo Braga 3.79
21:30
13 Enero 2018

Estadio: Estádio Municipal de Braga (Braga)
VS
Bet365 cuotas!
Benfica Logo Benfica 2.04

Braga vs Benfica Prediccion

Vista Previa para Braga – Benfica

¿El desafío del título del Benfica puede sobrevivir a una gran prueba el sábado por la noche? Los campeones portugueses se dirigen a un equipo de Braga que está al borde de la pelea por el título, con una batalla cerrada entre los Tres Grandes de la liga. El Oporto, el Sporting y el Benfica han sufrido una sola derrota de liga entre ellos esta temporada, aunque esa derrota se repartió entre los campeones. Perder nuevamente y quedarán a la deriva de la carrera de la Liga de Campeones, sin importar la lucha por el título.

El problema para el Benfica es que están enfrentando a un equipo de Braga que realmente impresiona. Casi parece una lástima que hayan sido resueltos justo a tiempo para perderse un posible lugar en la Liga de Campeones. Esta es la primera temporada desde que la cantidad de lugares de Portugal en la competencia más importante de Europa se redujo a dos, lo que significa que uno de los mejores equipos tradicionales se perderá. Una buena racha de Braga podría lanzar una llave inglesa en las obras y cortar dos de los tres grandes.

Los anfitriones perdieron su primer partido en casa de la temporada, bajando al Oporto en agosto. También perdieron en el Benfica ya que comenzaron la temporada con tres derrotas en cuatro partidos, pero han doblado una esquina desde entonces. Braga ha ganado sus últimos siete juegos en casa, mientras que perdió solo uno de sus últimos 13 en la liga. Eso se debe en gran parte a su impresionante récord de puntaje, con un promedio de dos goles por juego. Han llegado a 2,65 por salida en casa, lo que es una amenaza para los campeones.

El Benfica entra en este después de haber visto a ambos equipos anotar en el 67% de sus partidos como visitante. Se han encontrado vulnerables en el camino este trimestre, y eso es solo contra lados medianos. Cuando se enfrenten a un equipo en forma con el segundo mejor registro de casa en la división, el Benfica debería ceder aquí. Tienden a dejar solo uno por juego cuando se resbalan en la parte posterior, pero todavía estamos respaldando una hoja limpia para los campeones.

Predicción Braga – Benfica

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI y Mas de 2.5 Goles