Bournemouth – Brighton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Bournemouth Logo Bournemouth 2.15
21:00
15 Septiembre 2017

Estadio: Vitality Stadium (Bournemouth)
VS
Bet365 cuotas!
Brighton Logo Brighton 3.50

Bournemouth vs Brighton Prediccion

Vista Previa para Bournemouth – Brighton

Bournemouth y Brighton & Hove Albion juegan en el Vitality Stadium, en un duelo de la quinta ronda de la Barclays Premier League. El registro de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 10-04-2015, terminó con la victoria del Bournemouth por (0-2 ). Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Bournemouth presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Bournemouth

El equipo de la casa está actualmente en la 19ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 4 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el Manchester City por (1-2). En el último partido, perdió fuera para el Arsenal por (3-0). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio. el Bournemouth ganó 4, empató 2 y perdió 4 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

En esta competición, registra una secuencia de 4 derrotas en los últimos partidos. El equipo no ha estado muy fuerte defensivamente, pues ha sufrido siempre goles en los últimos 4 partidos, y su ataque necesita mejorar, pues no ha logrado concretar en 3 de los últimos 4 partidos en esta competición.

Bournemouth ha tenido un pésimo desempeño en este inicio de Premier League, ha perdido todos los 4 partidos que ha disputado y necesita comenzar una recuperación para intentar alejarse de las últimas posiciones, y no alejarse tanto de los equipos fuera de la zona de descenso. El equipo se caracteriza por un ataque bastante ineficiente que marcó sólo 1 gol y es el segundo peor de la competición, mientras que la defensa también presenta gran fragilidad, sufrió 8 goles y es la segunda más floja, evidenciando que es esencial ajustarse tanto en el sistema ofensivo como en el defensivo para salir de la incómoda situación en la que se encuentra. El Bournemouth suele encontrar grandes dificultades, tanto que ganó sólo 4 de los últimos 15 partidos en su estadio para todas las competiciones y vale resaltar que no sufrió goles no sufrió goles en apenas 2 de estos, , demostrando una vez más los problemas en su defensa. En el general de la competición, teniendo en cuenta todos los 4 partidos que disputó, el equipo marcó su único gol en el primer tiempo, más específicamente entre 0 y 15 minutos.

Noticias Brighton

El equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. En la penúltima partida, empató a Watford por (0-0). En el último partido, ganó en casa para el West Bromwich por (3-1). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Brighton & Hove Albion ganó 4, empató 4 y perdió 2. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 3 de los últimos 4 partidos, el ataque no ha sido muy concreta, ya que no marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus juegos fuera existe una tendencia a pocos goles, ya que en 17 de los últimos 28 que disputó hubo menos de 3 goles.

El Brighton & Hove Albion subió a la división de elite del fútbol inglés al término de la última temporada y tiene como mayor objetivo el de no ser rebajado, pero comenzó de forma discreta la competición con apenas el 33% de los puntos disputados hasta aquí y va en busca de puntuar incluso fuera de casa para apartarse de las últimas colocaciones. El equipo marcó sólo 3 goles, siendo el quinto peor ataque de la competición, y sufrió 5 goles, teniendo la octava defensa más floja y estos números dejan claro que son necesarios ajustes tanto en el sistema ofensivo como en el defensivo, ya que ambos vienen actuando por debajo del ” se espera. El Brighton y Hove Albion suele alternar buenos y malos resultados, tanto que en los últimos 19 juegos acumula 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas y vale resaltar que marcó sólo 3 goles en los partidos, los últimos 7 juegos como mandante para todas las competiciones. En el general de la competición, contabilizando los partidos en casa y fuera, el equipo suele marcar más veces en el segundo tiempo, ya que sus 3 goles tuvieron lugar en la segunda etapa, sobre todo entre los 45 y 60 minutos donde ocurrieron 2 goles.

Predicción y Bournemouth – Brighton

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si