Bologna – Spal Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Bologna Logo Bologna 2.25
20:30
19 Agosto 2018

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna)
VS
Bet365 cuotas!
Spal Logo Spal 3.40

Bologna vs Spal Prediccion

Vista Previa para Bologna – Spal

Después de algunas temporadas medianas en la Serie A, ¿Pipo Inzaghi es el hombre para darle la vuelta a la fortuna de Bologna? Esperan dar un puntapié y empujar la mitad superior de la tabla, y el ex grande de Milán es una opción interesante como su nuevo jefe. Se encontrarán con SPAL este fin de semana en el primer juego de la nueva campaña de la liga, y vamos a ver a ambas partes presionando para mantenerse alejados de la caída. ¿Pueden cualquiera de ellos comenzar su temporada con un comienzo ganador el domingo por la noche?

Spal fueron supervivientes sorpresa la temporada pasada, ya que terminaron 17º gracias a la victoria en el último día. Extendieron su estadía en la Serie A a pesar de que muchos los descartaron, y tres victorias fuera de casa en los tres últimos puestos resultaron cruciales. Sin embargo, superaron a Crotone la temporada pasada, un equipo que descubrió lo difícil que es montar ese tipo de empuje de supervivencia dos temporadas seguidas. Los calabreses descendieron a la Serie B, y con un trío fuerte en camino esta será una campaña difícil para SPAL.

Mientras tanto, la esperanza está creciendo en Bolonia, a pesar de vender al delantero Simone Verdi al Napoli en la temporada cerrada. Trajeron a un legendario delantero, aunque en el dugout en la forma de Inzaghi, mientras invertían en nuevos delanteros para lograr sus objetivos. El fichaje de Federico Santander es interesante, y agregar a Diego Falcinelli de Sassuolo podría ser una movida inspirada. Ya hemos visto de lo que es capaz, después de una impresionante campaña con Crotone en 2016/17. Si puede repetir esa forma, entonces podría ser un delantero letal para el Rossoblu.

Esperamos mejor de Bolonia esta temporada, y deberían tener poco miedo a la caída. Se las arreglaron para vencer a tres de los últimos cuatro en casa la temporada pasada, mientras que tenían un buen récord en su propio terreno antes de quitarse el pie del acelerador. El tiempo de Roberto Donadoni los vio colapsar en los últimos meses de su reinado, pero Inzaghi debería tener a los jugadores sentados y prestando atención desde el principio.

Bologna ha tenido una gran oportunidad de obtener tres puntos en el tablero de inmediato. Los visitantes tuvieron un terrible récord de visitante la temporada pasada, perdiendo 10 y ganando solo tres en sus viajes. Existe el elemento derby a considerar, con estos dos vecinos cercanos, y esperamos que los anfitriones se entusiasmen con este inicio en casa. Intentan ser más ofensivos luego del estilo aburrido de Donadoni, y los anfitriones causarán problemas a un equipo que concedió 1.58 goles por partido el año pasado. Eso nos tiene respaldando una victoria en casa, junto con una victoria de Bolonia 2-1.

Predicción Bologna – Spal

Nuestra prediccion:
Bologna - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:47 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:47 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:47 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:47 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:47 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf