Bologna – Cagliari Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Bologna Logo Bologna 2.00
15:00
03 Diciembre 2017

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna)
VS
Bet365 cuotas!
Cagliari Logo Cagliari 4.00

Bologna vs Cagliari Prediccion

Vista Previa para Bologna – Cagliari

Tras una victoria por 3-0 sobre la Sampdoria, la sexta plaza, los jugadores de Bologna deben estar llenos de confianza antes del enfrentamiento de este fin de semana con Cagliari. Esa victoria tiene que ser lo más destacado de la temporada, y los ha elevado al octavo puesto en la Serie A. Los Rossoblu están increíblemente igualados en puntos con un equipo del Milan que gastó más de £ 200 millones en nuevos jugadores este verano, que es un gran logro para un lado de rango medio. ¿Pueden continuar con sus impresionantes resultados esta temporada al eliminar a los sardos este fin de semana?

Cagliari cayó por 3-1 al invicto Inter el fin de semana pasado, con jugadores como Mauro Icardi demostrando ser demasiado buenos para ellos. Los visitantes habían tenido algún tipo de forma antes de ese juego, pero fueron ayudados por la lista de accesorios después de enfrentarse a Hellas Verona y Benevento. Dirigirse a Bolonia es un desafío muy diferente en este momento, gracias a su resultado de impulso moral el pasado fin de semana.

Este es sin duda un lugar difícil para Cagliari, ya que Bolonia ha ganado sus últimos cuatro partidos como local ante los sardos. Además de eso, los visitantes han enviado a un hombre en sus últimos tres viajes a este terreno, incluyendo la derrota por 2-1 de la temporada pasada aquí. Si bien Cagliari puede ser más disciplinado esta vez, todavía esperamos que este viaje sea problemático para ellos, con Bolonia marcando puntos.

Los visitantes han anotado apenas 0.71 goles por partido en la carretera esta temporada, lo que les dificulta obtener resultados en la carretera. En comparación, Bologna ha anotado ocho veces en sus últimas tres salidas de liga. Con los visitantes concediendo 13 veces en sus siete viajes esta temporada, esperarías que el Rossoblu desmantelara la defensa de Cerdeña, con solo tres equipos permitiendo más goles en lo que va de temporada.

Esa mezcla de anotación irregular y pobre defensa obviamente deja a Cagliari con un pobre récord en esta temporada, y ha perdido nueve de sus 14 partidos de la Serie A. Los visitantes han perdido el 71% de sus partidos fuera de casa esta temporada, mientras que han perdido 19 de sus 26 partidos fuera de la liga desde que volvieron a la máxima categoría el verano pasado. Con Bologna jugando bien en este juego, creemos que los anfitriones tienen un precio brillante para llevarse los tres puntos.

Predicción Bologna – Cagliari

Nuestra prediccion:
Bologna - Gana