Bologna – Atalanta Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Bologna Logo Bologna 5.00
19:00
04 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna)
VS
Bet365 cuotas!
Atalanta Logo Atalanta 1.72

Bologna vs Atalanta Prediccion

Vista Previa para Bologna – Atalanta

Atalanta ha terminado su horrible carrera de forma con victorias consecutivas. Los visitantes han comenzado a moverse en la dirección correcta, pero ¿continuará eso cuando se encuentren con Bologna este fin de semana? Los anfitriones esperan alejarse del peligro después de recoger sus pantallas, especialmente delante de la portería. Sin embargo, la Dead realiza este viaje buscando regresar a sus ambiciones de pretemporada de llegar a Europa. El equipo visitante ha visto volar al AC Milan del 12 al cuarto en cuestión de días, por lo que saben qué tan rápido pueden cambiar las fortunas en la Serie A.

Bologna han comenzado a mostrar signos de un lado entrenado por uno de los cazadores furtivos más letales de Italia. Pippo Inzaghi tomó las riendas de Bolonia este término, y su primera secuencia de juegos dejó al club luchando contra el descenso. Las cosas han comenzado a girar en una esquina en los últimos tiempos, pero permanecen en el lugar 17. Una victoria en casa sería un gran impulso para el Rossoblu, pero ¿tienen lo necesario para reclamar una victoria contra un Atalanta rejuvenecido?

Atalanta han reclamado victorias consecutivas, que se produjeron después de una racha de nueve partidos sin una victoria. Atalanta no solo ha estado logrando éxitos, ha estado ganando con estilo. Han marcado ocho goles en dos victorias consecutivas, y estarán contemplando esta visita a Dall’Ara como una oportunidad para aumentar su cuenta hasta el momento. Solo iba a ser una cuestión de tiempo antes de que se recuperaran, dado el talento que tienen y las opciones que pueden elegir. Sin embargo, ¿continuará subiendo la Dea con otros tres puntos?

Una cosa que los visitantes tienen es un sólido historial en Bolonia. Han perdido solo seis veces en sus últimas 15 visitas, mientras que han anotado en 11 viajes seguidos aquí. Las últimas 15 visitas han producido 36 goles en total, por lo que Bolonia también se ha involucrado en el acto. Llegan a este en la parte posterior de dos juegos emocionantes, mientras que anotaron dos veces en tres de sus últimas cuatro salidas.

Bolonia también ha marcado seis goles en sus últimos tres partidos en casa, anotando dos en cada uno. El único problema para los anfitriones es que también se han concedido dos veces en cuatro de sus últimos cinco. Los visitantes vienen aquí con el objetivo de aumentar su excelente forma de visitante frente a la portería, que les ha visto promediar dos goles por salida. Con eso en mente, vemos un juego de extremo a extremo aquí entre dos partes que tienen problemas en defensa.

Predicción Bologna – Atalanta

Nuestra prediccion:
Bologna - Gana

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

22:31 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

22:31 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

22:31 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

22:31 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

22:31 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

22:31 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

22:31 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin