Bolivar – Colo Colo Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Bolivar Logo Bolivar 1.39
23:15
14 Marzo 2018

Estadio Hernando Siles (La Paz)
VS
Bet365 cuotas!
Colo Colo Logo Colo Colo 7.54

Bolivar vs Colo Colo Prediccion

Vista Previa para Bolivar – Colo Colo

La actuación de la Copa Libertadores del miércoles ve a Bolívar como anfitrión de los chilenos Colo Colo. Con la altitud y la multitud de su lado, es el equipo local el que llega como gran favorito.

Bolívar tuvo un comienzo decente en su regreso a la competencia tras una ausencia de un año, acumulando un punto en el empate 1-1 contra los ecuatorianos Delfín. Los campeones bolivianos recogieron solo 1 de los 6 puntos de la fase de grupos en el camino de vuelta en su participación en la Libertadores 2016, por lo que dicho sorteo se ve aún más impresionante, especialmente si Vinicius Eutropio puede aprovecharlo con una victoria en este caso.

Las recientes exhibiciones en casa sin duda sugerirían que es una gran posibilidad, con el equipo que ganó los 3 juegos en casa, así que este año, mientras que sumó a casa un gran promedio de 4 años por partido. Con su base en el Estadio Hernando Siles a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar, La Academia suele ser tan dominante frente al público local en la competencia continental y, de hecho, llega invicto en 13 partidos consecutivos en casa de Libertadores, 9 de los cuales provienen de victorias.

Como tal, visitar Colo Colo enfrenta una tarea gigantesca, y haber perdido su primer partido grupal 1-0 en casa ante el Atlético Nacional, uno en el cual realmente necesitan asegurar un resultado. Los Albos no han llegado más allá de la etapa de grupos de la competencia desde 2007 y en la evidencia de su no show contra el Atlético, parece poco probable que rompa ese ciclo en esta ocasión.

Los hombres de Pablo Guede al menos volvieron a ganar a nivel nacional con un triunfo por 2-1 en casa sobre Huachipato la última vez, pero aún se encuentran a 5 puntos del líder Universidad Católica en la tabla de posiciones, que han hecho un comienzo perfecto para la nueva campaña. La confianza apenas fluye en el campo como resultado y la aprehensión debe estar presente antes de dicho viaje, evitando la derrota fundamental para las posibilidades de progresión del equipo.

En última instancia, mientras que en un lugar neutral a una altura normal, este sería un asunto bastante uniforme, uno tiene que entender la naturaleza de jugar en condiciones tan duras. La altitud de La Paz se ha tragado equipos de mucha mayor calidad que Colo Colo y es difícil depositar mucha esperanza en los visitantes debido a sus prolongadas luchas en la competencia.

Respaldar una victoria de Bolívar a cero parece la forma de jugar y proporciona un buen valor. Colo Colo se sentará en todas partes y le resultará difícil igualar la intensidad de los anfitriones gracias a la altitud, y como tal debería representar una pequeña amenaza en el futuro. Bolívar tiene un récord de hogar simplemente dominante en la acción de Libertadores y eso debe ser respetado, con un margen de victoria de 2-1 como el resultado más probable.

Predicción Bolivar – Colo Colo

Nuestra prediccion:
Bolivar - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

19:08 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo