Boleto del Dia (29-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 29-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
389h, 40m, 2 s ago
Bournemouth – Burnley
Fútbol: Inglaterra » Premier League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
389h, 25m, 2 s ago
Everton – West Ham
Fútbol: Inglaterra » Premier League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Bournemouth – Burnley

Bournemouth está disfrutando de un hechizo decente y una racha invicta de tres partidos les ha ayudado a moverse a una distancia segura de la zona de descenso. Después de manejar solo 4 puntos en los primeros 8 juegos, los Clarets recogieron 10 puntos de sus últimos cinco.

A pesar de los aspectos positivos, Eddie Howe se lamentará de la vanguardia en el ataque que llevó a su equipo a conformarse con un empate sin goles ante un Swansea en problemas el fin de semana. A decir verdad, podrían haber estado perdiendo si no hubiera sido por un gol anulado de Wilfred Bony. Un rendimiento similar podría poner a su equipo en problemas contra un equipo como Burnley, que está creciendo en confianza con cada juego.

Los Clarets vienen tras una derrota por 1-0 en casa ante el Arsenal, pero solo pocos estarán en desacuerdo con que el equipo merezca al menos un punto de ese juego. Los Gunners casi no tuvieron oportunidades de gol hasta que un penal polémico en el tiempo de descuento produjo el solitario gol. Por otro lado, los hombres de Sean Dyche tuvieron las mejores oportunidades y forzaron a Petr Cech a la acción en numerosas ocasiones. La derrota puso fin a la racha de tres victorias consecutivas de Burnley.

Bournemouth es 13 ° en la clasificación con 14 puntos, mientras que Burnley está 7 ° con 22 puntos en la bolsa.



    Nuestra apuesta para: Everton – West Ham

    Everton es un equipo en ruinas con problemas que persisten tanto dentro como fuera del campo. Los Toffees perdieron por 4-1 ante Southampton el fin de semana, solo tres días después de una humillante derrota por 5-1 ante el Atalanta en la Europa League. El manager interino David Unsworth logró solo 1 victoria en los 7 partidos desde que asumió las riendas de Ronald Koeman a fines de octubre.

    Los Toffees están 16 ° en la liga en este momento y podrían caer a la zona de descenso con una derrota el miércoles. Y el visitante West Ham está 18 ° y podría salir de la zona de descenso con tres puntos.

    Mientras tanto, West Ham sacó una actuación inspiradora de la segunda mitad para remontar para que Leicester City empate 1-1. Esto podría convertirse en un punto clave para el equipo que lucha porque el resultado vino contra un equipo que se vio afectado en las últimas semanas.

    David Moyes perdió su primer juego a cargo de West Ham lejos de Watford. Buscará su primera victoria como manager de los Hammers contra su antiguo club el miércoles.

    © Pronosticos.co