Boleto del Dia (28-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 28-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
413h, 38m, 21 s ago
Derby – Ipswich
Fútbol: Inglaterra » Championship
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
413h, 23m, 21 s ago
Reading – Barnsley
Fútbol: Inglaterra » Championship
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Derby – Ipswich

Derby es uno de los equipos de forma en el Campeonato en este momento y solo los líderes de los Wolves han recogido más puntos en sus últimos 8 partidos. Aunque tienen un récord muy pobre en casa contra Ipswich, pero eso es algo que seguramente tiene que cambiar tarde o temprano y, a pesar de eso, realmente van a suponer que pueden tomar el máximo de puntos aquí y potencialmente subir tan alto como el 4 ° lugar.

Se sentirán muy seguros de una buena victoria por 3-0 ante los favoritos del título de la pretemporada Middlesbrough el sábado. Fue casi con certeza su mejor resultado desde que Gary Rowett se hizo cargo la temporada pasada y el ex jefe de Birmingham realmente ha logrado que este equipo de Rams juegue bien y parezca ser un candidato serio para la promoción.

Uno de sus mayores logros es sacar lo mejor de Matej Vydra. El alero checo que percibió se había perdido un poco al haber impresionado realmente en esta liga con Watford marcando 22 goles en la temporada 2012/13 y 16 más dos temporadas más tarde. Está en camino de obtener un retorno similar esta vez después de que su hat-trick de fin de semana en el Riverside lo movió a 11 para la temporada en la liga. Ha marcado al menos una vez en todos sus últimos tres partidos, lo que hace que el respaldo de Vydra para anotar en cualquier momento parezca una patada muy decente aquí.

Ipswich tuvo sus momentos en Villa Park el sábado, causando problemas particulares de los set-pieces, que es uno de sus principales puntos fuertes. Se imaginan que pueden hacer lo mismo aquí, pero aún te preocupas por ellos un poco en el otro extremo contra equipos de la calidad de Derby.

Los Tractor Boys han concedido 1.56 goles por juego este año, que es el quinto peor registro en la división. Lejos de casa, eso sube a 2 goles por juego. Mientras tanto, el Derby promedia 1.88 goles por partido en casa y ha anotado exactamente dos veces en los últimos cuatro partidos de liga en casa. Dado que el respaldo del Derby para anotar más de 1.5 goles parece ofrecer valor aquí.



    Nuestra apuesta para: Reading – Barnsley

    Estos dos lados están unidos en 20 puntos desde 18 partidos hasta el momento. Les da un colchón de 6 puntos en la zona de caída, pero hay motivos para pensar que gente como Sunderland, Birmingham y Hull debajo de ellos podrían mejorar su forma actual, por lo que ambos lados estarán mirando nerviosamente sobre sus hombros.

    Leer estará mucho más decepcionado que Barnsley con el lugar donde se encuentran actualmente. En verdad, tal vez sobrepasaron el último término al terminar tercero, pero aun así, no hubieras esperado una muerte semejante. Su éxito el último trimestre se basó en gran medida en la forma hogareña muy sólida, pero realmente han tenido problemas en el Madejski este trimestre.

    Tienen apenas un 22% de victorias en casa en la liga y su promedio de 1 punto por juego en casa es el cuarto peor de la liga, con solo los tres últimos equipos que han regresado menos puntos en su parche. Es difícil señalar el motivo del enorme declive, pero las lesiones y la disminución de su amenaza de ataque ciertamente han jugado un papel importante. Yann Kermorgant fue su máximo goleador con 19 goles en el último mandato, pero acaba de volver a la buena forma física y aún no ha logrado anotar en esta ocasión. Nadie más se ha mantenido firme y ha tomado su manto que dejó a Reading con un promedio muy pobre de solo 0,89 goles por partido en casa.

    Barnsley, por el contrario, ha promediado 1.5 goles marcados en sus partidos fuera de casa y esa estadística solo sugiere que tienen todas las razones para pensar que pueden obtener un resultado aquí a pesar de ser desvalidos. Solo perdieron 1 de sus últimos 6 partidos fuera de casa en la liga, un muy buen rendimiento para un equipo fuertemente inclinado a la lucha e incluso esa derrota fue una muestra acreditable, ya que solo perdieron 2-1 en la mesa por encima de los Wolves.

    Han anotado 8 puntos en sus últimos 4 partidos fuera de casa, lo que es un buen presagio frente a un equipo de Reading que tiene solo 9 puntos en casa en toda su temporada. La victoria de los Reales sobre Forest el mes pasado es su única victoria en 90 minutos en 9 partidos en casa en todas las competiciones (la victoria 3-1 sobre Millwall en la Copa EFL fue en tiempo extra).

    © Pronosticos.co