Boleto del Dia (23-Febrero-2018)

Boleto del Dia 23-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
6378h, 35m, 29 s ago
Deportivo La Coruña – Espanyol
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
6379h, 5m, 29 s ago
Mainz – Wolfsburgo
Fútbol: Alemania » Bundesliga
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Deportivo La Coruña – Espanyol

Clarence Seedorf no ha logrado cambiar la suerte del Deportivo desde que se hizo cargo, ya que el holandés aún no ha visto a su nuevo equipo anotar un gol. La Coruña hizo tres derrotas al trote (dos bajo Seedorf) perdiendo por poco ante el Real Betis y el Deportivo Alavés en las últimas dos rondas y esperan detener la actual depresión el viernes por la noche cuando abran la Jornada No. 25 en casa contra el Espanyol.

Para Depor se requiere un cambio de actitud serio si quieren obtener el salvavidas de supervivencia dado que la zona segura está a tres puntos de distancia en esta etapa. Los problemas defensivos del Espanyol deberían dar oportunidades para que los anfitriones terminen la forma negativa en el último tercio. Los Budgerigars han enviado un gol en cada uno de los últimos seis juegos en todas las competiciones y de ninguna manera son impresionantes en los viajes en este período de La Liga.

El equipo, dirigido por Quique Sánchez Flores, ha ganado solo uno de los últimos 11 partidos fuera de casa en Primera División enviando dos o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos como visitantes en la liga. También han tenido una campaña terrible hasta el momento en la temporada, ya que el equipo con ambiciones de desafiar a los puntos europeos ocupa el puesto 16 después de 24 rondas de la competencia.



    Nuestra apuesta para: Mainz – Wolfsburgo

    Mainz 05 sorprendió al Hertha BSC 0-2 el pasado fin de semana en la capital para poner fin a la desagradable racha de cuatro derrotas en todas las competiciones. Los O-Fives se han agarrado a sí mismos una cuerda salvavidas de supervivencia masiva y ahora están bloqueados en puntos con Werder Bremen en la zona segura.

    ¿Pueden Sandro Schwarz y sus hombres capitalizar una actuación tan impresionante y lograr victorias consecutivas cuando reciban al Wolfsburgo el viernes por la noche en OPEL ARENA? Los visitantes han caído al puesto 14 después de perder dos en el rebote en la Bundesliga y están a solo un punto por encima de sus compañeros luchadores Mainz 05 en el área de peligro.

    A pesar de que los Wolves mostraron una exhibición decente en una estrecha derrota en casa ante los campeones defensores y el líder fugitivo Bayern Munich, los dueños del equipo decidieron separarse de Martin Schmidt nombrando a Bruno Labbadia como nuevo entrenador en jefe. El ex manager de HSV hará su debut el viernes en OPEL ARENA y será muy interesante ver cómo los jugadores reaccionarán ante este cambio.

    Labbadia tendrá que vigilar al delantero del Mainz, Robin Quaison, quien metió un doblete en el Olympiastadion confirmando una buena racha antes de este viaje a Wolfsburg.

    © Pronosticos.co