Boleto del Dia (18-Mayo-2018)

Boleto del Dia 18-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 163 EUR
Cuota final: 2.63
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3752h, 46m, 9 s ago
Bohemians – Dundalk
Fútbol: Irlanda » Premier Division
-2-
aprox. 80%
3752h, 46m, 9 s ago
Cork City – Bray
Fútbol: Irlanda » Premier Division
-1/1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Bohemians – Dundalk

Bohemians y Dundalk se enfrentarán en la 18ª ronda de la Premier Division irlandesa.

Los anfitriones no pueden conformarse con el comienzo de la temporada, ya que están sentados en el 7 ° lugar, quedando solo seis puntos por encima de la zona de descenso. Sin embargo, empataron dos victorias consecutivas, lo que podría significar que van a mejorar pronto. El equipo de Keith Long tiene algunos problemas para convertir sus oportunidades en goles, mientras que su defensa podría haber hecho un mejor trabajo. Sus actuaciones en casa no han sido tan buenas ya que ya han sufrido cuatro derrotas.

Dundalk está decidido a ganar el título esta temporada y están en el primer puesto, sin embargo, han jugado un juego más que Cork City, que están dos puntos por detrás. Pat Hoban y los muchachos son el equipo más eficiente en la competencia con 36 goles marcados, mientras que su defensa concedió solo ocho veces. Celebraron dos victorias seguidas y quieren continuar su racha.



    Nuestra apuesta para: Cork City – Bray

    En la 18ª ronda de la Premier Division irlandesa, Cork City recibirá a Bray Wanderers.

    Los campeones defensores están en su misión de retener el trofeo y están sentados en el segundo puesto, dos puntos detrás de Dundalk, sin embargo, sus rivales jugaron un juego más. Han celebrado tres victorias en las últimas cinco ocasiones y Graham Cummins y los muchachos están haciendo un muy buen trabajo frente al objetivo de las oposiciones. Cork City es simplemente perfecto cuando juegas en casa ya que no han permitido un solo punto a sus visitantes en siete partidos.

    Los Bray Wanderers están teniendo problemas graves esta temporada, ya que están golpeados hasta el final de la tabla. Sufrieron 13 derrotas en 17 rondas y anotaron solo 11 goles. El equipo de Graham Kelly es terrible en la defensa, ya que concedieron 41 partidos y definitivamente necesitan mejorar su defensa si quieren alcanzar a Limerick, que está cinco puntos por delante de ellos. Los visitantes lograron arrebatar apenas un punto de lanzamientos de distancia esta temporada.

    © Pronosticos.co