Boleto del Dia (17-Abril-2018)

Boleto del Dia 17-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3884h, 25m, 2 s ago
Deportivo La Coruña – Sevilla
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
3882h, 55m, 2 s ago
Celta de Vigo – Barcelona
Fútbol: España » LaLiga Santander
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Deportivo La Coruña – Sevilla

El triunfo por 3-2 en el Athletic de Bilbao le había dado al equipo de salvamento un salvavidas en la batalla por el descenso. Después de derrotar al fondo rocoso de Málaga en la semana anterior, el equipo número 18 ahora ha reducido su distancia a la seguridad a 5 puntos. Aún así, esta es una tarea hercúlea para Clarence Seedorf y su media ya que tienen que cumplir con Barcelona, ​​el Celta de Vigo, Valencia y Villarreal en las 5 semanas que quedan después de esto. Se necesitan al menos 12 puntos desde aquí para evitar la caída.

Sevilla no pudo pasar del empate 2-2 en casa ante el Villarreal el sábado que se extendió su racha sin victorias en todas las competiciones a 6 juegos. La intensidad de los partidos de Champions podría haber hecho mella en los hombres de Vincenzo Montella, ya que estaban persiguiendo sombras durante la mayor parte del juego en el Pizjuán en el fin de semana. Sin embargo, el resultado de tal racha es desastroso ya que están a punto de perderse el fútbol europeo la próxima temporada. Una victoria, menos de cinco partido con 2 racha de empates y 3 derrotas a mantener un punto fuera de los seis primeros en la Liga y los resultados deben mejorar de aquí.



    Nuestra apuesta para: Celta de Vigo – Barcelona

    Celta Vigo se perdió la oportunidad de cerrar la brecha con el Villarreal para el puesto de la Europa League después de la derrota por 1-0 ante Leganés el fin de semana. Están octavos en la clasificación y 5 puntos detrás de los seis primeros. Y me temo que están literalmente fuera de Europa, ya que jugadores como Girona y Sevilla están en una mejor posición para desmantelar al Villarreal desde el sexto lugar.

    La derrota de los Celticos en Leganés no debe ser una sorpresa ya que es uno de los peores equipos de la liga. Pero, lo que compensa es su historial enfático en los Balaidos. La última vez, el Sevilla cayó por un margen masivo de 4-0 y Celta llevó su racha invicta en casa a 7 juegos. El otro aspecto positivo es que anotaron al menos dos veces en 6 de ellos. Iago Aspas con 19 goles y Maxi Gómez con 13 son los principales contribuyentes del éxito del Celta esta temporada.

    El Barcelona arregló la salida de la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 ante el Valencia el fin de semana. La adquisición invernal Coutinho fue la estrella del espectáculo convertido en arquitecto tanto para el objetivo de su equipo.

    Sentado 11 puntos por encima del Atlético de Madrid, los catalanes pueden ganar el título de La Liga con 3 victorias en sus 6 juegos restantes. Esto puede suceder incluso antes del Clásico el 6 de mayo si el Atleti pierde puntos en sus próximos dos partidos. Aún así, primero deben ganar en el Celta de Vigo.

    © Pronosticos.co