Boleto del Dia (16-Mayo-2018)

Boleto del Dia 16-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 300 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
203h, 16m, 7 s ago
Hammarby – Malmö
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
-1-
aprox. 80%
201h, 31m, 7 s ago
Rotherham – Scunthorpe
Fútbol: Inglaterra » League One
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Hammarby – Malmö

El partido Derby de la 10ma ronda en el Allsvenskan sueco será disputado entre Hammarby y Malmo.

El equipo local está disfrutando de un excelente inicio de temporada y están en el primer puesto. Solo permitieron un punto a sus oponentes hasta el momento y fueron muy dominantes en sus victorias. Pa Dibba ha sido el jugador más productivo para los anfitriones al anotar seis veces en siete partidos. Hammarby jugó cuatro juegos frente a sus fanáticos y lograron las cuatro victorias. Si continúan así, serán uno de los principales contendientes por el título.

Los campeones defensores han abierto la temporada muy mal ya que ya sufrieron cuatro derrotas. su defensa es un desastre ya que están concediendo casi dos goles por juego en promedio. En los últimos cuatro partidos, el equipo de Daniel Andersson solo anotó una victoria y ya están a 11 puntos de sus rivales en el primer puesto. Aunque la temporada está en la etapa inicial, si Malmo falla en este, probablemente se mantendrán alejados de la carrera por el título.



    Nuestra apuesta para: Rotherham – Scunthorpe

    Rotherham United demostró lo letales que pueden ser en el último tercio cuando anotaron dos goles el sábado por la tarde en el partido de ida de las semifinales promocionales contra el Iron at Glanford Park. Sin embargo, los Miller no pudieron mantener la ventaja concediendo el empate en el último suspiro al suplente Cameron McGeehan, quien básicamente dejó al equipo de Nick Daws en la eliminatoria antes del partido de vuelta en el AESSEAL New York Stadium.

    Los hombres de Paul Warne todavía tienen el colchón gracias a dos goles de visitante y podemos esperar un enfoque algo más cuidadoso el miércoles. Los Millers tienen muchas razones para el optimismo después de sus impresionantes actuaciones delante de los fanáticos locales en lo que llevamos de temporada. Rotherham ganó 8 de las últimas 10 ligas de la liga en casa. ¿Tal forma será suficiente para ayudarlos a pasar el Iron?

    © Pronosticos.co