Boleto del Dia (15-Mayo-2018)

Boleto del Dia 15-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2375h, 4m, 16 s ago
River Plate – San Lorenzo
Fútbol: Argentina » Superliga
-1-
aprox. 80%
2357h, 19m, 16 s ago
Aston Villa – Middlesbrough
Fútbol: Inglaterra » Championship
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: River Plate – San Lorenzo

La acción de la Superliga argentina del martes ve al candente River Plate como anfitrión del rival de la ciudad, San Lorenzo. Los locales entran al juego con la necesidad mucho mayor de los puntos y se espera que los recojan frente a sus propios fanáticos.

Dependiendo de cómo van los juegos anteriores del fin de semana, River podría entrar en el juego ya calificado para la Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, un sexto puesto podría darle a las tropas de Marcelo Gallardo un lugar en la Libertadores más adelante, si uno de los equipos ya clasificados levanta la competencia continental en la que están compitiendo este año.

Por lo tanto, ignorando todas las permutaciones, la misión de El Millonario es clara; reclamando la victoria, sin importar el costo. Eso es algo que los que están en los rangos de hogar ciertamente pueden estar seguros de haber hecho, habiendo ascendido como un ave fénix desde el puesto 21 al inicio de la campaña. Los anfitriones han estado en forma desenfrenada durante meses y han subido al terreno de juego después de haber ganado 11 de sus últimas 13 salidas, luego de vencer por 2-0 a Estudiantes la última vez.



    Nuestra apuesta para: Aston Villa – Middlesbrough

    El Fulham fue un gran favorito para progresar en esta eliminatoria, pero una victoria por 1-0 en el Derby en el 1er. Tramo del Pride Park lo prepara muy bien para lo que promete ser una tarde tensa en el oeste de Londres. El objetivo de Cameron Jerome les dio a los Rams la ventaja vital y no sería una gran sorpresa ver que este juego sigue un patrón similar al del primer partido, sin duda después del descanso.

    Fulham tuvo un enorme 74% de posesión en ese juego y 13 intentos, hasta Derby’s 3. Sin embargo, los Rams anotaron con su único tiro a puerta y mostraron signos de promesa en el descanso y es probable que empleen un enfoque de contraataque. aquí de nuevo mientras intentan llegar a Wembley.

    Es una decisión difícil decir quién va a progresar desde este empate ahora, pero en la noche, tiene que apetecer al Fulham para tener la ventaja y al menos tomar este empate con el Extra-Time al ganar dentro de los 90 minutos. Estarán ansiosos por demostrar un punto tras las oportunidades perdidas en los play-offs de la temporada pasada y en el último día de este y, en general, sin duda tienen un poco más de calidad que Derby.

    © Pronosticos.co