Boleto del Dia (15-Junio-2018)

Boleto del Dia 15-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.60
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4343h, 59m, 2 s ago
Egipto – Uruguay
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-2-
aprox. 80%
4336h, 44m, 2 s ago
Marruecos – Irán
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Egipto – Uruguay

Uruguay no ha mirado hacia atrás desde la clasificación para el torneo como el segundo equipo en Sudamérica. Vienen a Rusia con 3 victorias consecutivas y sus jugadores están en mejor forma que cualquier otro equipo del grupo. La Celeste perdió solo 1 de sus últimos 9 y a menudo resultó difícil de romper ya que mantuvieron seis hojas limpias en el proceso.

La noticia más importante con respecto a Egipto es la lesión que sufrió Mohamed Salah durante la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Esto podría haber desviado mucha atención de sus vulnerabilidades en el campo, pero aquí es posible que tengamos que entender que son el equipo más débil del Grupo A junto con Arabia Saudita.

Las razones son claras, el equipo se ve bien en el papel y los medios de comunicación ya que tienen un grupo de jugadores de la Premier League inglesa, pero repetidamente no lograron resultados mientras jugaban fuera de su país de origen. Vienen en la parte posterior de una carrera de 5 partidos sin ganar y no pudo anotar en tres.

Los anfitriones de Rusia juegan contra Arabia Saudita en el primer partido del Grupo A en el Luzhniki Arena el jueves.



    Nuestra apuesta para: Marruecos – Irán

    Marruecos e Irán se enfrentarán por primera vez en su historia el viernes y qué ocasión tendrán. Los desamparados del grupo se enfrentarán en el segundo día de la Copa del Mundo ya que ambos equipos necesitan una victoria aquí para poder seguir soñando con los octavos de final y una potencial sorpresa contra Portugal o España más adelante.

    Los Leones del Atlas se han establecido como pequeños favoritos, pero honestamente daremos oportunidades similares a cada uno de estos dos conjuntos para agarrar el botín en el día. Ambos equipos fueron súper impresionantes a la defensiva durante sus respectivas campañas de clasificación. Marruecos superó a su grupo en la ronda final de las Eliminatorias africanas del WC sin conceder un solo objetivo en seis partidos. Sus contrapartes rompieron el récord de Calificaciones de WC de la FIFA al mantener 12 hojas limpias consecutivas en el camino a la reserva de boletos para Rusia 2018 en la zona asiática.

    © Pronosticos.co