Boleto del Dia (15-Abril-2018)

Boleto del Dia 15-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.73
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
270h, 14m, 17 s ago
Eibar – Alavés
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
263h, 44m, 17 s ago
Getafe – Espanyol
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Eibar – Alavés

El Eibar ha luchado por puntos desde principios de marzo y recibe al Deportivo Alavés en su enfrentamiento de la Jornada 32 el domingo por la mañana con la esperanza de poner fin a una racha de cinco partidos sin victoria, ya que están siete puntos detrás de los 6 mejores de la Liga después de 31 partidos jugados. Han sido un equipo más duro en el Estadio Municipal de Ipurua y los hombres de Mendilibar están desesperados por volver a exhibir a ese personaje una vez más.

Los Armeros han sufrido derrotas ante el Barcelona y el Real Madrid en sus últimas seis apariciones en casa, pero han sido muy buenos si excluimos los enfrentamientos contra los grandes, venciendo a Sevilla y Villarreal en el proceso y deteniendo a Málaga y la Real Sociedad en el camino. El alavés, por otro lado, acaba de volver a la senda de la victoria con una victoria por 2-0 ante el Getafe la semana pasada y esperan aprovechar el rendimiento, pero han sido lejos de ser impresionantes en el camino.

Los hombres de Abelardo han asegurado solo una victoria en sus últimos ocho viajes fuera de casa y eso seguramente parece menos tranquilizador para los aficionados que viajan, ya que el Alavés anotó apenas dos goles en sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Últimamente han estado presentando mejores actuaciones en la parte de atrás, pero podrían tener que hacer más para arrebatarle puntos al Eibar.



    Nuestra apuesta para: Getafe – Espanyol

    Hace apenas un mes, el Getafe era un verdadero contendiente para los puestos de la Europa League. Sin embargo, cayeron en la mitad inferior de la escalera de la Primera División después de perder cuatro de los últimos cinco partidos. La nitidez de ataque ya no está allí, ya que Azulones no pudo encontrar la red en cada una de las derrotas consecutivas contra el Real Betis y el Deportivo Alavés. ¿Pueden los hombres de José Bordalas arrestar la depresión actual en forma y arrebatar el botín el domingo por la noche contra el Espanyol?

    Los Budgerigars también tuvieron problemas para los objetivos recientemente. No pudieron producir al frente en las últimas tres ligas de la liga, reclamando solo un punto en el camino. La oposición incluyó a jugadores como Real Betis, Deportivo Alaves y Valencia. El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores generalmente ha tenido una campaña deprimente esta temporada. Han sido particularmente pobres en viajes, ganando solo uno de 15 hasta el momento.

    El Espanyol no anotó un solo gol en tres de los últimos cuatro asuntos de la liga en la carretera. Podrían enfrentar problemas que terminen en una carrera como esta contra el Getafe, dado que los azulones generalmente han concedido raramente frente a la afición local durante toda la temporada. Sí, los anfitriones entrarán en juego tras dos derrotas consecutivas en casa, pero solo concedieron un gol en cada una de estas derrotas ante el Levante y el Real Betis.

    © Pronosticos.co