Boleto del Dia (14-Octubre-2017)

Boleto del Dia 14-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 96 EUR
Cuota final: 1.96
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
15497h, 40m, 13 s ago
Athletic Club – Sevilla
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1x –
aprox. 80%
15492h, 10m, 13 s ago
Getafe – Real Madrid
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 2 –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Athletic Club – Sevilla

El Athletic Bilbao recibirá al Sevilla en uno de los encuentros más interesantes de la Jornada No. 8 en la Primera División el sábado por la tarde en San Mamés Barria.

Los Leones estarán desesperados por volver a encaminar su campaña, pero sinceramente será una montaña para escalar en contra de una oposición tan fuerte.

José Angel Ziganda perdió todos los créditos después de una racha de seis partidos consecutivos sin una victoria en todas las competiciones.

Bilbao perdió hasta cuatro durante el proceso demostrando ser super vulnerable en la parte posterior después de permitir tres goles en cada uno de sus últimos dos encuentros de liga con Málaga y Valencia.

Los Rojiblancos, por otro lado, continuaron su buen momento de forma con una victoria en casa más dura de lo esperado sobre el Málaga antes del descanso internacional.

Tienen la segunda posición en el cielo después de siete rondas de apertura en Primera y han tenido un fuerte comienzo en su campaña de la Liga de Campeones y también ganaron cuatro puntos por encuentros con Liverpool y Maribor.

El Sevilla se lleva la cabeza a cabeza por nueve victorias antes de su 47º encuentro con el Athletic, pero el equipo andaluza perdió en cada una de sus últimas dos visitas al País Vasco (3-1 cada una).

Cuatro de las cinco reuniones previas de H2H entre las dos partes vieron a ambos equipos en el blanco (todos excepto el último que vio una victoria por 1-0 en Sevilla en Ramón Sánchez Pizjuán).

Luis Muriel finalmente logró encontrar el reverso de la red en la victoria de la semana pasada sobre Málaga y debería tener mucho espacio para superar a la defensiva del Athletic.



    Nuestra apuesta para: Getafe – Real Madrid

    Barcelona solo logró una última victoria con el primer gol de Paulinho en la camiseta a mediados de septiembre cuando jugaron en el recientemente ascendido Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

    ¿Puede Azulones causar problemas al campeón actual, el Real Madrid, también este sábado en el partido del octavo asalto?

    Los hombres de José Bordalas han tenido un calendario muy duro frente a sus fanáticos al comienzo de la temporada, ya que sufrieron estrechas derrotas ante Sevilla y Barcelona antes de celebrar una demoledora victoria 4-0 sobre el Villarreal.

    Es más que obvio que nadie se saldrá con puntos del Coliseo Alfonso Pérez sin sudar y podemos esperar otro buen desempeño de Getafe aquí.

    Nada anunció problemas para el Real Madrid después de dos victorias al mando sobre el Barcelona en las salidas de la Supercopa antes de la Primera División.

    Sin embargo, los hombres de Zinedine Zidane mostraron muchas vulnerabilidades sin su estrella, Cristiano Ronaldo, y ahora están siete puntos por detrás de sus archirrivales en la parte superior de la clasificación después de siete rondas iniciales de la temporada.

    La superestrella portuguesa estará en el equipo el sábado, pero Gareth Bale se unió a Karim Benzema en la “lista de jugadores lesionados”.

    Las estadísticas de cabeza a cabeza favorecen por completo al Real Madrid que solía derribar al Getafe por al menos tres goles en cada uno de sus últimos siete encuentros con Azulones.

    © Pronosticos.co