Boleto del Dia (14-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 14-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.34
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
176h, 21m, 45 s ago
Irlanda – Dinamarca
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
176h, 36m, 45 s ago
Senegal – Sudáfrica
Fútbol: Africa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Irlanda – Dinamarca

Reland obtuvo un gran resultado en Dinamarca el sábado y tienen la oportunidad perfecta de terminar la eliminatoria en su propio terreno el martes por la noche.

Dinamarca dominó el partido de ida en el Telia Parken, pero no pudo encontrar el objetivo decisivo que los podría haber puesto en el asiento del conductor antes del viaje a Dublín. Los daneses tuvieron una excelente primera mitad que los llevó a estar cerca de anotar en numerosas ocasiones. Sin embargo, las amenazas se desvanecieron en la segunda mitad. La combinación del trabajo ordenado del arquero irlandés Darren Randolph y los malos resultados le dan a Martin O’Neill y su equipo una excelente oportunidad en el partido de vuelta cuando reinician el nivel del partido con 0-0.

Irlanda está invicto en sus últimos tres partidos de clasificación con 2 victorias y un empate. No han concedido un objetivo en el proceso.

Los Boys in Green perdieron solo uno de sus 11 partidos de clasificación este período con las victorias y los empates nivelados en 5 cada uno.

En casa, los hombres de Martin O’Neill tienen un récord moderado. Ganaron 2, empataron 2 y perdieron 1. Sin embargo, esas dos victorias vinieron contra lados extremadamente pobres como Georgia y Moldavia.

Dinamarca está invicto en sus últimos 8 partidos de clasificación desde que perdió partidos consecutivos ante Polonia y Montenegro en octubre. Ganaron 5 y empataron 3 en el período.

El récord de visitante es aún mejor con victorias en los últimos 3 y un empate en la racha de cuatro partidos invicto.



    Nuestra apuesta para: Senegal – Sudáfrica

    Sudáfrica, que es la última del grupo D, viajará a Dakar el 14 de noviembre para enfrentarse al Senegal, primer clasificado en el último partido de clasificación de la Copa del Mundo de la CAF. El anfitrión derrotó a los visitantes 2 -0 el 10 de noviembre para reservar un lugar en la Copa Mundial 2018. Senegal tiene 14 puntos, mientras que el Bafana solo ha sumado cuatro puntos después de cinco partidos.

    Actualmente no hay problemas de lesiones para ambos equipos. Los visitantes esperan causar una buena impresión después de conceder dos goles en casa. Senegal, por otro lado, puede sentir que es hora de experimentar ya que ha calificado para la copa del mundo.

    Antes del partido del 10 de noviembre, el anfitrión no había ganado contra los visitantes en sus últimos cinco encuentros. Sin embargo, rompieron esa maldición para ganar 2-0 goles gracias a un gol de Diafra Sakho y un gol en propia puerta de Thamsanqa Mkhize.

    Los dos equipos han registrado un total de más de 2.5 goles solo tres veces en sus últimas 10 reuniones. Sudáfrica no ha ganado en los últimos dos partidos que han jugado en Senegal, sin embargo, han registrado un gol en ambas ocasiones.

    © Pronosticos.co