Boleto del Dia (14-Mayo-2018)

Boleto del Dia 14-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 300 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2381h, 4m, 27 s ago
Cádiz – Real Zaragoza
Fútbol: España » LaLiga 123
-1-
aprox. 80%
2381h, 19m, 27 s ago
Fulham – Derby
Fútbol: Inglaterra » Championship
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Cádiz – Real Zaragoza

Habiendo mantenido una posición fuerte durante tanto tiempo, la forma ha eludido a los anfitriones en el momento equivocado. Mientras que otros equipos se han intensificado durante la carrera, Cádiz ha retrocedido, ya que no han podido ganar ninguno de sus últimos siete partidos. Es posible que solo hayan perdido una vez durante ese tiempo, pero la falta de victorias les puede costar su lugar en los play-offs.

A diferencia de los anfitriones del lunes, el Zaragoza llega a este encuentro después de un triunfo placentero la última vez. Los visitantes actualmente ocupan una posición saludable, aunque con un montón de equipos haciendo cola detrás de ellos, uno de los cuales es Cádiz, que están solo dos puntos detrás de sus oponentes aquí, necesitan mantener el hilo ganador. Cádiz puede ser un equipo que lucha por las victorias, pero no son fáciles de vencer, por lo que es poco probable que los visitantes lo tengan todo a su manera en La Romareda.

Los anfitriones pueden no estar en la mejor forma, pero ciertamente no son tazas en su propio parche. De hecho, es extremadamente difícil superar a Cádiz jugando su fútbol frente a un público local. Los hombres de Álvaro Cervera han perdido una sola vez en casa toda la temporada. Después de anotar 22 goles sin pretensiones en 19 partidos en La Romareda, no han estado demasiado calientes frente a la portería (aunque tampoco demasiado fríos), pero se han defendido inmensamente bien. Después de haber concedido solo nueve goles en casa esta temporada, los anfitriones han sido, con mucho, el equipo más duro para pasar su propio parche.



    Nuestra apuesta para: Fulham – Derby

    El Fulham fue un gran favorito para progresar en esta eliminatoria, pero una victoria por 1-0 en el Derby en el 1er. Tramo del Pride Park lo prepara muy bien para lo que promete ser una tarde tensa en el oeste de Londres. El objetivo de Cameron Jerome les dio a los Rams la ventaja vital y no sería una gran sorpresa ver que este juego sigue un patrón similar al del primer partido, sin duda después del descanso.

    Fulham tuvo un enorme 74% de posesión en ese juego y 13 intentos, hasta Derby’s 3. Sin embargo, los Rams anotaron con su único tiro a puerta y mostraron signos de promesa en el descanso y es probable que empleen un enfoque de contraataque. aquí de nuevo mientras intentan llegar a Wembley.

    Es una decisión difícil decir quién va a progresar desde este empate ahora, pero en la noche, tiene que apetecer al Fulham para tener la ventaja y al menos tomar este empate con el Extra-Time al ganar dentro de los 90 minutos. Estarán ansiosos por demostrar un punto tras las oportunidades perdidas en los play-offs de la temporada pasada y en el último día de este y, en general, sin duda tienen un poco más de calidad que Derby.

    © Pronosticos.co