Boleto del Dia (14-Junio-2018)

Boleto del Dia 14-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2941h, 23m, 31 s ago
Keflavik – KR Reykjavik
Fútbol: Islandia » Pepsideild
-2-
aprox. 80%
2941h, 23m, 31 s ago
Hafnarfjordur – Vikingur Reykjavik
Fútbol: Islandia » Pepsideild
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Keflavik – KR Reykjavik

Keflavik está apuntalando la mesa de Urvalsdeild, después de un duro comienzo en la división superior. Continúan su impulso para obtener una primera victoria en la máxima categoría el jueves cuando reciban a KR Reykjavik. El equipo visitante también ha tenido un comienzo complicado, y repetir el cuarto puesto de la temporada pasada será difícil dada su forma hasta el momento. Se encuentran a solo dos puntos por encima de los dos últimos, por lo que podrían caer en la zona de peligro? Perder hacia abajo definitivamente enviaría a los visitantes a problemas.

En una nota más positiva, los visitantes están a solo tres puntos de los cuatro primeros, así que repetir su temporada fuerte podría ser posible con otra victoria este fin de semana. KR se dirige a Keflavik como favoritos, por lo que deben cerrar la brecha en los lados por encima de ellos. Han luchado por resultados en los últimos tiempos, con un empate y dos derrotas en sus dos partidos anteriores. Están buscando terminar con una mala forma en el camino, y dirigirse al peor lado de la división parece ser la oportunidad perfecta para que ganen tres puntos.

Keflavik ha promediado menos de un gol por partido esta temporada, y están luchando por tener un impacto al más alto nivel. Tienen mucho trabajo por hacer para evitar la caída, y ya están a cinco puntos del lado por encima de ellos. La liga es increíblemente apretada, lo que hace que la brecha más grande entre las posiciones en el Urvalsdeild. La brecha entre el lado del sótano y la seguridad podría crecer aún más esta semana, con los corredores de apuestas esperando que los anfitriones sufran otra derrota.



    Nuestra apuesta para: Hafnarfjordur – Vikingur Reykjavik

    ¿Puede FH extender una racha invicta de siete juegos cuando reciba a Vikingur Reykjavik el jueves por la noche? Los visitantes vienen aquí en problemas, y están sentados preocupantemente cerca de la zona de peligro. Mientras tanto, los anfitriones están por lo menos para igualar su final de los tres primeros de la temporada pasada, pero primero necesitan comenzar a ganar más juegos. Últimamente carecen de la última tecnología, y esa preocupación podría preocuparlos. ¿Ese problema los morderá nuevamente el jueves por la noche?

    Los anfitriones han evitado las derrotas, pero han empatado cuatro de sus últimos cinco partidos, incluidos los últimos cuatro en la liga. Eso sugiere otro sorteo aquí, un punto que Vikingur realmente podría usar. Solo están a un punto de los dos primeros y están estancados en el octavo lugar, la misma posición que finalizaron el año pasado. Según la forma actual, es difícil ver cómo pueden hacerlo mejor esta vez. Es improbable que sus fortunas mejoren en el corto plazo, con un viaje difícil de enfrentar esta semana.

    Vikingur perdió 4-1 en su último viaje de ida, que siguió a una victoria de 4-3 en la copa. ¿Pueden causar otra gran impresión en el camino esta semana? Se dirigen a este choque con el objetivo de explotar los problemas de FH en defensa, que les ha permitido conceder 11 goles. Todavía tienen una diferencia de goles positiva después de algunos buenos resultados, por lo que deberíamos esperar un emocionante juego el jueves. El problema para los anfitriones es que han enviado el 64% de sus objetivos en casa hasta el momento, por lo que podrían enfrentar más problemas en la parte de atrás aquí?

    © Pronosticos.co