Boleto del Dia (14-Julio-2018)

Boleto del Dia 14-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.88
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
106h, 5m, 18 s ago
HJK – TPS Turku
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
-1/1-
aprox. 80%
106h, 5m, 18 s ago
Kemi – Honka
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: HJK – TPS Turku

El abismo en calidad entre estos dos conjuntos debería ser reconocible en la cancha ya que es realmente difícil superar una victoria contundente para los campeones defensores aquí.

Los TPS han sido viajeros temibles desde hace un tiempo y se enfrentarán a esto habiendo ganado solo dos puntos en los últimos seis juegos de la liga en la carretera. Además, el equipo dirigido por Mika Laurikainen no anotó ni un solo gol en las últimas tres salidas al Veikkausliiga fuera de casa.

HJK, en el otro lado, ganó seis en el rebote en frente de la multitud local, cada uno de los últimos cuatro por al menos dos goles de diferencia.

Esperamos que los anfitriones sean dominantes desde el primer silbato y que celebren una victoria segura en la pizarra limpia antes del partido de la Liga de Campeones contra Vikingur.



    Nuestra apuesta para: Kemi – Honka

    El PS Kemi, empatado por la relegación, se enfrentará a Honka en la 17ma ronda de la Veikkausliiga finlandesa.

    Los anfitriones están en una racha muy mala de cinco derrotas consecutivas y se mantuvieron clavadas en la parte inferior de la mesa. Están a cinco puntos del punto seguro más cercano y PS Kemi necesita mejorar urgentemente si quieren permanecer en la máxima categoría.

    El equipo de David Hannah tiene graves problemas para convertir sus oportunidades en goles, ya que anotaron solo 17 veces hasta el momento. PS Kemi se está desempeñando muy mal cuando juega en el campo de juego donde celebraron solo una victoria.

    La racha de siete partidos de Honka sin ser derrotada llegó a su fin en la última ronda cuando perdieron contra el VPS. Sin embargo, siguen siendo competitivos para los tres primeros ya que están un punto por debajo del lugar que asegura la participación en la Europa League la próxima temporada.

    Han sido derrotados solo tres veces hasta el momento, pero también han participado en un gran número de sorteos. Macoumba Kandji y los muchachos están jugando muy bien en los jardines donde se reservaron dos victorias consecutivas.

    © Pronosticos.co