Boleto del Dia (14-Febrero-2018)

Boleto del Dia 14-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.44
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2418h, 19m, 36 s ago
FC Porto – Liverpool
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-2-
aprox. 80%
2418h, 19m, 36 s ago
Real Madrid – PSG
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: FC Porto – Liverpool

El Oporto se vio atraído por lo que muchos pensaban sería un grupo abierto de la Liga de Campeones esta temporada, con los equipos junto a todos ellos de una calidad similar. Mónaco fue el favorito antes del torneo para el primer puesto, pero los campeones de la Ligue 1 se derrumbaron y solo ganaron dos puntos, permitiendo que el puntaje de diez puntos del Oporto los lleve al segundo lugar, por encima del RB Leipzig pero a cuatro puntos del ganador del grupo Besiktas.

Tres de esos puntos vinieron en el juego grupal final, con una victoria 5-2 sobre Mónaco en casa al verlos poner en una de sus mejores actuaciones de la competencia. También vencieron al equipo francés por 3-0 fuera de casa, y se llevaron la victoria 3-1 de un partido en casa con el RB Leipzig. Definitivamente sentirán que tienen una oportunidad contra el Liverpool.

El Oporto no ha perdido ni un solo partido de competición desde que las fases de grupos finalizaron, ganando 12 de sus 14 partidos y llevándose al 2 ° puesto en la Primeira Liga, a solo un punto del líder, el Benfica. Sin embargo, durante este tiempo no se han enfrentado a la calidad de Liverpool, y esta será una gran prueba para ellos.

Los visitantes están en buena forma en este momento, derrotando a Southampton el fin de semana para lograr siete victorias en sus últimos diez partidos de competición. Han soportado derrotas difíciles ante Swansea y West Brom recientemente, pero tienden a retomarla cuando la complacencia no es un problema.

El Liverpool tuvo un comienzo dudoso en la Liga de Campeones, ya que no pudo vencer al Sevilla y al Spartak de Moscú en sus dos primeros partidos de grupo, pero se encontró con el pie al final, dejando a Maribor a diez en sus dos partidos, al empatar 3 -3 fuera de Sevilla, y luego derrotar al Spartak de Moscú 7-0.

Estos juegos de puntaje alto son típicos de la temporada del Liverpool hasta el momento, y un gran diez de sus últimos 12 partidos de la competencia han visto al menos tres goles. Sus últimos 12 juegos fuera de casa han producido la misma cantidad de juegos con puntajes altos, y considerando que cinco de los seis partidos del Oporto en la Liga de Campeones vieron al menos tres goles, respaldar Over 2.5 Goals aquí parece una gran apuesta.

Al final, esperamos que la forma actual del Liverpool los lleve a cabo, especialmente después de ganar siete de sus últimos diez en la carretera.



    Nuestra apuesta para: Real Madrid – PSG

    El Real Madrid logró sin precedentes trofeos consecutivos de la Liga de Campeones la temporada pasada, ya que continuaron con su dominio absoluto de Europa, pero esta temporada hay grietas que comienzan a mostrarse en su equipo estrellado.

    De hecho, a pesar de ser solo febrero, la Champions League parece ser su única posibilidad realista de ganar plata esta temporada. Fueron sorprendentemente eliminados de la Copa del Rey por Leganés en enero, y actualmente están en el 3er lugar en la Liga con un gran déficit de 16 puntos en el Barcelona en la parte superior.

    Es difícil recordar un momento en que el Real Madrid fue tan pobre a lo largo de la temporada para ser honesto. Todavía muestran atisbos de su dominio anterior, como su victoria por 5-2 sobre la Real Sociedad el sábado y una paliza de 7-1 contra el Deportivo en enero, pero aparte de eso, parecen estar luchando con demasiada frecuencia.

    Esa victoria ante la Real Sociedad el sábado le da cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en sus últimos nueve partidos de la competencia, y el hecho de que terminaron detrás del Tottenham en su grupo de la Liga de Campeones muestra que su recesión no se limita al fútbol nacional. .

    Incluso en el Bernabéu se ven cada vez más frágiles. Han perdido tres de sus últimos seis juegos en casa en todas las competiciones, ganando solo dos veces y estando al final de una humillante derrota por 3-0 en El Classico durante esa carrera. El PSG dudará en sus posibilidades frente a Los Blancos el miércoles.

    Los visitantes han sido durante mucho tiempo un gran club de gastos con grandes ambiciones, pero lo llevaron a un nuevo nivel en el verano con un movimiento récord para Neymar y la adquisición de Kylian Mbappe. Esto fue en respuesta a su pérdida de choque del título de la Ligue 1, y después de una racha de seis victorias consecutivas tienen 12 puntos de ventaja en la parte superior de la Ligue 1 y parecen dispuestos a llevar el título a la capital.

    El PSG ha estado en forma sensacional esta temporada y ha ganado 14 de sus últimos 15 juegos competitivos. Ganaron cinco de sus seis juegos grupales en la Liga de Campeones, incluyendo una victoria por 3-0 sobre el PSG, y anotaron un total de 20 goles en estos seis partidos.

    © Pronosticos.co