Boleto del Dia (14-Abril-2018)

Boleto del Dia 14-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3961h, 19m, 1 second ago
Sevilla – Villarreal
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
3955h, 49m, 1 second ago
Las Palmas – Real Sociedad
Fútbol: España » LaLiga Santander
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Sevilla – Villarreal

El Sevilla vuelve a los asuntos domésticos el sábado cuando reciba al Villarreal en el choque directo por el puesto de la Europa League el próximo mandato. Los Rojiblancos no pudieron hacer mucho para amenazar al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones perdiendo 1-0 en el global. Sin embargo, debemos elogiarlos por una actuación decente en la revancha en Allianz Arena, donde los hombres de Vincenzo Montella mantuvieron su red intacta en un empate sin goles.

El equipo olvidó rápidamente la humillante derrota por 4-0 que sufrieron el fin de semana pasado en el Celta de Vigo. En general, el Sevilla luchó con su forma en el conjunto más reciente de la Primera División. Solo obtuvieron un punto en los últimos cuatro partidos de la liga concediendo dos o más goles en cada uno de los partidos durante el proceso. Curiosamente, el único punto vino del partido contra los table-toppers Barcelona.

Por lo general, el Sevilla tiende a jugar mucho mejor contra oponentes más fuertes y podemos esperar que estén muy motivados para hacer un esfuerzo digno contra el Villarreal aquí. Los visitantes también tendrán esta confianza baja después de perder partidos consecutivos de la liga Málaga y Athletic de Bilbao. Además, el Submarino Amarillo ha tenido problemas para obtener resultados en partidos fuera del Estadio de la Cerámica. Perdieron cinco, empataron uno y ganaron uno de los últimos siete partidos en la carretera en todas las competiciones.



    Nuestra apuesta para: Las Palmas – Real Sociedad

    La derrota del fin de semana pasado ante el Levante arruinó todas las esperanzas de salvar el estado de la máxima categoría para Las Palmas. Las Canarias están ahora a diez puntos de la zona segura y ya tienen un pie en la Segunda División sabiendo que solo quedan siete juegos por jugar. El equipo de Paco Jemez concedió un gol en el minuto 92 en el Estadio Ciudad de Valencia.

    El siguiente para las Canarias es Real Sociedad que ha tenido una campaña sombría en este término de la Primera División. Sin embargo, entrarán en este partido con una mayor confianza después de destrozar al Girona 5-0 en el parche de casa la última vez. Fue la primera victoria del equipo bajo Imanol Alguacil que acaba de hacerse cargo de Eusebio Sacristian en el banquillo. Canales, Januzaj y Oyarzabal estuvieron especialmente inspirados el domingo contra el Girona y deberían tener mucho o espacio para crear en el último tercio aquí contra Las Palmas.

    Los anfitriones concedieron dos o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos de liga y no han ganado en los últimos nueve partidos de la liga. Nos gustaría respaldar a Mikel Oyarzabal como goleador de todos los tiempos aquí, ya que el joven ha estado bastante inspirado últimamente. El extremo embolsó un refuerzo para el equipo Sub 21 de España en la victoria sobre Irlanda del Norte Sub-21 y confirmó la buena forma al anotar dos goles en el mencionado duelo de Girona hace seis días.

    © Pronosticos.co