Boleto del Dia (13-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 13-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.10
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
200h, 21m, 52 s ago
Italia – Suecia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
198h, 6m, 52 s ago
Chapecoense – Santos
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Italia – Suecia

Un único gol de Jakob Johansson le dio a Suecia una victoria por 1-0 en Estocolmo y estableció un final interesante en Milán el lunes.

A pesar de la falta de goles, el juego fue bastante competente ya que los italianos tienen la mayoría de las oportunidades de gol y un mejor final podría haberlos visto comenzar el juego en términos de nivel. Sin embargo, habiendo concedido una ventaja delgada, estarán bastante seguros de revertir el déficit frente a los fanáticos locales.

La victoria de Suecia contra Italia el viernes es su quinta victoria local en el rebote en las eliminatorias para la Copa Mundial con las limpias en cuatro. Sin embargo, su récord de visitante es bastante pobre, con victorias contra el humildemente clasificado Luxemburgo y Bielorrusia por debajo de las derrotas ante Francia, Holanda y Bulgaria.

Italia está invicto en casa en los juegos de clasificación de este período, 3 victorias y 2 empates de cinco. Sin embargo, un empate 1-1 contra el modesto Macedonia indicaba que la complacencia puede convertirse en un problema para este equipo a veces.



    Nuestra apuesta para: Chapecoense – Santos

    Chapecoense recibirá al Santos en la acción del lunes en la Serie A de Brasil. Se anticipa un juego par.

    Chape parece haber acertado en el momento justo, al salir de la racha invicta de 5 juegos que los ha dejado a 5 puntos de la zona de lanzamiento. Gilson Kleina, el cuarto mánager del año del equipo, ha hecho un buen trabajo desde que llegó y sus hombres pueden darse el lujo de mirar hacia arriba en lugar de hacia abajo ahora con un puesto de la Copa Sudamericana a solo 2 puntos de distancia con 5 juegos por jugar.

    Sin embargo, si van a romper los puestos continentales tendrán que volver a la senda del triunfo pronto, habiendo ganado tres en el rebote, el último de los cuales un 2-2 empató en Sao Paulo la última vez, con Verdão tirando 2 puntos que tienen ventaja 2-0. Es justo decir que las actuaciones en el Arena Conda han estado lejos de deslumbrar esta campaña, habiendo publicado más derrotas que victorias frente a la afición local, pero con la confianza aún alta en el campamento, los fanáticos esperan ver a sus hombres ganar.

    Chape sin duda tendrá que estar en su mejor momento para ver a Santos, independientemente de la forma relativamente pobre en la que lleguen los visitantes. Peixe ha estado al margen de la cumbre en toda la campaña, pero simplemente no ha logrado suficientes triunfos como para desafiar, y su empuje casi se terminó con una pobre derrota en casa por 2-1 ante el Vasco a mitad de semana bajo la supervisión del jefe interino Elano.

    Santos actualmente está en tercer lugar, pero con 9 puntos separándose del Corinthians y sus líderes, es justo decir que el equipo no levantará la corona al finalizar la temporada y toda la atención ahora debe ir hacia evitar la implosión y al menos asegurar el fútbol de la Copa Libertadores para el próximo año. con un final 6 superior. En el camino, Santos ha sido difícil de superar más que nada, habiendo atrapado el 50% de sus 16 salidas de liga en tierra visitante, pero sus seguidores esperarán nada menos que 3 puntos contra un equipo de Chape que han visto a su equipo ganar los últimos 4 accesorios contra.

    © Pronosticos.co