Boleto del Dia (13-Mayo-2018)

Boleto del Dia 13-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.05
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3877h, 17m, 27 s ago
Fiorentina – Cagliari
Fútbol: Italia » Serie A
-1-
aprox. 80%
3876h, 17m, 27 s ago
Atalanta – AC Milan
Fútbol: Italia » Serie A
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Fiorentina – Cagliari

Fiorentina habría estado pendiente de la final de la Copa de Italia el miércoles por la noche, y se habrían encontrado apoyando a su rival más enconada, la Juventus. Eso es a pesar de la rivalidad entre los dos siendo tan feroz como siempre después de la jugada de Federico Bernardeschi entre los dos el verano pasado. Sin embargo, se benefician de la última victoria de la Juve en la Copa, ya que el séptimo lugar es suficiente para la Europa League de la próxima temporada, con la Viola en el octavo puesto, a solo dos puntos de un puesto en Europa el próximo año.

Cagliari se dirige a este juego con sus propios objetivos, después de haber caído en la parte inferior con solo dos partidos restantes. Están a un paso de la seguridad con muchos equipos a los que adelantar, pero ¿pueden obtener un resultado en esta visita para salir del peligro? Van contra un equipo de Fiorentina que han ganado victorias consecutivas, y es probable que continúen de esa forma mientras buscan la séptima posición.

La Fiorentina ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos de liga en casa, concediendo cuatro goles en la otra (3-4 contra Lazio). Sin embargo, no deberían preocuparse por sus problemas contra los Aquile, los máximos anotadores de la liga, ya que son anfitriones de un equipo que se encuentra en una situación muy diferente. Los sardos hacen de este viaje el tercer anotador más bajo en la máxima categoría, y realmente han tenido problemas para lograr un impacto en sus viajes esta temporada.



    Nuestra apuesta para: Girona Valencia

    Con la Serie A bajando, todavía hay mucho por decidir en toda la liga. Los espacios europeos son en su mayoría abiertos, con tres equipos que quedan clamando por llegar a la Europa League el próximo mandato, y dos de esos equipos se enfrentarán el domingo en Bérgamo. El AC Milan tuvo la oportunidad de asegurar el fútbol europeo a mitad de semana, cuando se enfrentó a la Juventus en la final de la Coppa Italia. Sin embargo, una abultada derrota por 4-0 ante la Juventus en ese enfrentamiento arruinó sus esperanzas de plata para recompensar su gran derroche de transferencias el verano pasado, y están muy por detrás de la carrera de la Liga de Campeones. ¿Pueden reclamar un final entre los seis primeros como premio de consolación?

    Atalanta no estará tan abajo en un resultado entre los seis primeros, dada su entretenida carrera en Europa esta temporada. Fueron impresionantes en la Europa League, y esperan reservar otro viaje por el continente con un buen final esta temporada. La Dea se encuentra en el séptimo lugar en la Serie A, sabiendo que los siete primeros logran llegar a Europa gracias a la derrota entre Milán. Sin embargo, los rossoneri se sientan en el sexto lugar, y una victoria para los anfitriones en este enfrentamiento vería a Atalanta saltar a los primeros seis.

    ¿Qué tan cerca estará este enfrentamiento europeo? Ambas partes tendrán algo de nerviosismo ante ellos, y es probable que el resultado del miércoles sea agitado por el Milan. Mientras tanto, Atalanta no ha estado disparando en los principales enfrentamientos de esta temporada, al no poder vencer a ningún equipo dentro de los primeros nueve en casa. Si bien están invictos en seis enfrentamientos en el choque del domingo, su incapacidad para eliminar a cualquiera de sus rivales europeos en este terreno debe jugar un papel importante.

    © Pronosticos.co