Boleto del Dia (13-Marzo-2018)

Boleto del Dia 13-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2346h, 48m, 33 s ago
Manchester Utd – Sevilla
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1-
aprox. 80%
2346h, 48m, 33 s ago
Stoke – Manchester City
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Manchester Utd – Sevilla

Manchester United tuvo la suerte de escapar con un empate sin goles en Sevilla hace tres semanas. Pero, tomarán el campo en Old Trafford el martes como fuertes favoritos para derrotar al equipo de la Liga de Andalucía, que normalmente son pobres en partidos fuera de casa.

United recogió tres victorias en el rebote desde el empate sin goles ante Ramón Sánchez Pizjuán. Dos de ellos vinieron contra los pesos pesados ​​del Chelsea y el Liverpool, y el otro un triunfo dramático de regreso de 2 goles frente al complicado Crystal Palace. Estos tres resultados aumentaron el espíritu de equipo y la confianza, en medio de muchas críticas en torno a las tácticas defensivas de Mourinho y un bajo rendimiento de Paul Pogba.

Por otro lado, el Sevilla viene tras una derrota en casa por 0-2 ante el Valencia el sábado. Esta es su segunda derrota en el espacio de cuatro juegos, que resultó en abrir una brecha de 11 puntos para la carrera de clasificación de la Liga de Campeones. Además, a Vincenzo Montella le resultará difícil motivar a su equipo, que es pobre en partidos fuera de casa, incluso según los estándares españoles de LaLiga.



    Nuestra apuesta para: Roma – Shakhtar

    El partido de vuelta de la ronda de octavos de final de la Champions League entre Roma y el Shakhtar Donetsk está perfectamente equilibrado después de que el partido de ida terminara en una victoria por 2-1 para los campeones de la Premier League ucraniana.

    Roma tomó la delantera en las últimas etapas de la primera mitad cuando estos dos se encontraron en Jarkov hace tres semanas. Pero una inspirada segunda mitad mostró a los Mineros una victoria estrecha. Desde luego, era una historia de dos mitades, pero Roma definitivamente no merecía perder ya que hizo 14 intentos exitosos en el arco de la oposición.

    A los cuatro días de perder contra Donetsk, el Roma se mostró humilde ante el incoherente AC Milan en la Serie A. Hicieron bien en recuperarse desde que ganaron dos victorias seguidas contra Napoli y Torino anotando 7 goles en total frente a los 2 concedidos.

    Además, los Giallorossi pueden tomar cierta confianza de su forma local en la Liga de Campeones esta temporada, ya que recogieron 7 puntos de un posible 9 y aún no han concedido un gol.

    Por otro lado, el Shakhtar Donetsk viene en la parte posterior de una racha de cinco victorias, cuatro de ellas contra equipos por debajo del promedio en la liga doméstica. Una victoria es una victoria independientemente de la oposición y, por lo tanto, el estado de ánimo en el vestuario será positivo.

    Sin embargo, los apostadores deben echar un buen vistazo a su récord de visitante en la competencia antes de hacer una selección para este partido. El Shakhtar Donetsk tiene un récord extremadamente pobre en este aspecto y son 6 derrotas en los últimos 7 partidos fuera de la Liga de Campeones. Además, no lograron anotar en esos seis juegos.

    © Pronosticos.co