Boleto del Dia (13-Junio-2018)

Boleto del Dia 13-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.90
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2982h, 26m, 5 s ago
Sao Paulo – Vitória
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
-1-
aprox. 80%
2963h, 56m, 5 s ago
América-MG – Chapecoense
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Sao Paulo – Vitória

Sao Paulo recibirá al Vitoria en la 12ª ronda de la Serie A de Brasil en el Estadio Cicero Pompeo de Toledo – Morumbi. Después de una temporada muy decepcionante, los anfitriones están haciendo muy buenas presentaciones en la actual. Están sentados en el tercer puesto y solo han sufrido una derrota en 11 asaltos hasta ahora. Aunque Reinaldo y los muchachos no han estado demasiado apretados en la espalda, su ataque está haciendo un buen trabajo para compensar algunas fugas en la espalda. Sao Paulo aún no ha sido derrotado en casa esta temporada.

Parece que Vitoria luchará por la supervivencia esta temporada, ya que están a solo tres puntos por encima de la línea roja. Vagner Mancini necesita trabajar con su equipo en el posicionamiento defensivo ya que han concedido la mayor cantidad de goles en la liga. En los últimos dos partidos, han recogido cuatro puntos que podrían anunciar su buena racha. Sin embargo, los visitantes deben realizar mejores actuaciones cuando juegan fuera de casa.



    Nuestra apuesta para: América-MG – Chapecoense

    El choque del miércoles en la Serie A de Brasil presenta a América Mineiro luchando contra Chapecoense. Los anfitriones buscarán regresar a las formas ganadoras después de derrotas consecutivas.

    Después de perder contra dos de los equipos más fuertes de la división, en la forma de sus rivales locales Atlético Mineiro y Grêmio, América estará feliz de tener ahora un juego de aspecto más ganable en la agenda.

    Los hombres de Enderson Moreira han tenido un comienzo decente en su búsqueda para evitar un regreso inmediato a la Serie B, pero querrán romper un ciclo que los ha visto perder 4 de sus últimos 5 partidos de liga. Dada la complicada carrera que han tenido en términos de la calidad de los oponentes a los que se han enfrentado, la moral no disminuirá por completo en Coelho y han ganado 4 de sus 6 partidos en casa de la Serie A hasta ahora, los que se llevan al campo lo hará con la confianza de aprovechar su actual posición cómoda en la mitad de la mesa.

    © Pronosticos.co