Boleto del Dia (13-Enero-2018)

Boleto del Dia 13-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.40
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
153h, 7m, 13 s ago
Girona-Las Palmas
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
157h, 52m, 13 s ago
Real Madrid – Villarreal
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1/1-
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Girona – Las Palmas

Girona espera volver a la senda de la victoria después de sufrir pérdidas consecutivas en la pista este sábado, cuando alberguen al bando de Las Palmas en el Estadi Municipal de Montilivi. Los anfitriones tuvieron un comienzo fantástico el pasado sábado en Mestalla cuando el delantero Portu los empujó al frente a solo ocho minutos del juego, pero los Bats lograron cambiar las cosas más adelante para obtener una victoria importante de 2-1 al final.

El equipo dirigido por Pablo Machin ha concedido así seis goles en las dos últimas ligas contra Eibar y Valencia. El técnico español esperará ver las mejoras en la línea defensiva buscando construir en las exhibiciones de diciembre, que llevaron a Gerona a lograr victorias limpias consecutivas sobre Espanyol y Getafe.

Rebotar contra Las Palmas no debería ser una tarea tan difícil para los anfitriones ya que están a punto de enfrentarse a la línea defensiva más débil de la liga. Las Islas Canarias confirmaron sus agujeros defensivos el fin de semana cuando enviaron dos goles en la derrota en casa frente al Eibar (1-2).

Las Palmas han sido particularmente fáciles de romper en la carretera, ya que viajarán al Estadi Municipal de Montilivi después de recibir dos o más goles en cada uno de sus seis partidos previos fuera de casa, en la Liga. Las Canarias solo han logrado reclamar un punto único durante el proceso y dudamos de que puedan revertir sus fortunas en contra de un lado bien motivado de Girona.



    Nuestra apuesta para: Real Madrid – Villarreal

    El Real Madrid está a 16 puntos del Barcelona en lo más alto de la clasificación de la Primera División después de otro deslizamiento el domingo pasado en el Estadio de Balaidos. Los campeones reinantes han perdido así la batalla por el título, pero deben comenzar a acumular puntos para evitar una mayor caída en la clasificación de la liga.

    Los hombres de Zinedine Zidane se sientan en la cuarta posición y el momento y una derrota potencial ante el Villarreal podrían poner en peligro sus cuatro ambiciones de finalización, ya que el Submarino Amarillo está a solo cuatro puntos del sexto. Sin embargo, los visitantes entrarán al juego después de un decepcionante empate 1-1 con el Deportivo La Coruña el domingo.

    El sorteo ha terminado la racha de dos victorias del Villarreal. Para empeorar las cosas para Javi Calleja, está en la mejor forma de perder a su hombre estrella y máximo goleador, Cedric Bakambu, quien está a punto de mudarse a China después de una campaña tan brillante en la primera mitad de la temporada de la Liga.

    Su reemplazo, Enes Unal, aprovechó la oportunidad de comenzar el choque de liga del pasado fin de semana con La Coruña y fue él quien anotó el único gol para el submarino amarillo. Calleja puede, sin embargo, estar satisfecho con los esfuerzos defensivos de su equipo, que han sido bastante decentes últimamente dado que el Villarreal solo ha concedido un gol en las últimas tres aventuras de la liga.

    © Pronosticos.co