Boleto del Dia (13-Abril-2018)

Boleto del Dia 13-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2245h, 31m, 56 s ago
Wolfsburgo – Augsburgo
Fútbol: Alemania » Bundesliga
-1-
aprox. 80%
2245h, 1m, 56 s ago
Girona – Real Betis
Fútbol: España » LaLiga Santander
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Wolfsburgo – Augsburgo

Wolfsburg arrebató una valiosa victoria en Freiburg el sábado pasado para quedar a dos puntos del Mainz 05 en la posición que conduce a los playoffs de descenso. Fue el centrocampista central Daniel Didavi quien marcó la diferencia al anotar dos goles en Schwarzwald-Stadion, mientras que la línea defensiva mantuvo la segunda hoja limpia consecutiva después de haber tenido a Hertha BSC de antemano.

Los Wolves tendrán una buena oportunidad de mantener la buena forma y dar un paso más para asegurar otra temporada de alto vuelo el viernes por la noche cuando jueguen como anfitriones de Augsburg. Fuggerstadter se metió en esto con malos espíritus después de haber anotado solo un punto en la última vez que hubo partidos de liga. No tienen nada por lo que jugar en el resto de la temporada.

Los hombres de Bruno Labbadia finalmente van a tener una oportunidad decente para obtener algunos puntos de casa en el tablero después de perder tres en el rebote en VOLKSWAGEN ARENSA. A decir verdad, la oposición incluye jugadores como Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Schalke 04, por lo que no podemos tomar estas derrotas consecutivas demasiado a juzgar por las recientes actuaciones de Wolfsburg.

Manuel Baum todavía no podrá contar con su máximo goleador, Alfredh Finnbogason, por lo que no nos sorprendería ver a los Wolves mantener las cosas tranquilas por la espalda una vez más el viernes por la noche.



    Nuestra apuesta para: Girona – Real Betis

    Betis obtuvieron la pole position en la batalla por el fútbol europeo el año que viene, consiguiendo cuatro victorias consecutivas en La Liga. Una racha tan impresionante subió al equipo hasta las alturas del quinto puesto y entrarán en el choque del viernes con el Girona como favoritos de forma clara.

    Estadi Municipal de Montilivi puede haber sido una fortaleza durante toda la temporada, pero los resultados más recientes de Girona no prometen una agradable velada para los fanáticos locales el viernes. Los anfitriones solo obtuvieron un solo punto en las últimas tres ligas, la racha que incluye derrotas al Real Madrid y Real Sociedad en los dos últimos viajes. La escuadra de Pablo Machin concedió hasta 11 goles en estas dos derrotas y se enfrentarán a serias dificultades para contener a los delanteros en formación del Betis aquí.

    Sergio León anotó un gol en cada una de las dos últimas victorias de Los Béticos y no dudará que tendrá mucho espacio para mantener la buena forma y explotar los agujeros antes mencionados en la línea de fondo de Girona. Además, Los Beticos se mostró muy sólido en la otra e3nd, manteniendo tres hojas limpias en el rebote antes de estos partidos en Cataluña. A pesar de que tuvieron problemas para recoger los puntos de los viajes de iones en la primera parte de la temporada, entrarán en esto con cuatro victorias en los últimos cinco juegos fuera de sus fronteras.

    © Pronosticos.co