Boleto del Dia (12-Octubre-2017)

Boleto del Dia 12-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.17
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
210h, 36m, 7 s ago
Vitória – Sport Recife
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
210h, 36m, 7 s ago
Ponte Preta – Santos
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Vitória – Sport Recife

Sport Recife visita Vitoria en el cruce del jueves en la Serie A de Brasil. Ambas partes están firmemente en la batalla de descenso, por lo que el conjunto es aún más importante.

Dicha batalla es un Vitoria parece ganar en la forma actual, con Vagner Mancini inspirando un avivamiento milagroso desde entrar en el Leão dugout para un cuarto puesto. Los 50 años de edad heredaron un equipo atascado profundamente dentro de la zona de caída, pero 6 victorias de los últimos 9 tienen los anfitriones en 11, 2 puntos de peligro.

Vitoria ha parecido una bestia totalmente diferente en las últimas semanas, y una que ciertamente está demostrando ser una potente. A lo largo de dicha serie de juegos, se ha sumido un promedio de 1,77 goles, y aunque se ha concedido un promedio de 1 juego, eso es poco preocupante en el momento debido a la fuerza mostrada en las líneas de ataque.

Mientras tanto, el descenso alarmante de Sport en la tabla ahora los tiene en la zona de descenso, 1 punto a la deriva de la seguridad. Los hombres de Vanderlei Luxemburgo juntaron una racha de 4 victorias consecutivas en junio y julio, pero no han sido nada terrible en los últimos meses, y actualmente se encuentran 9 partidos de liga sin una victoria, 6 de los cuales terminó en derrota.

La presión está comenzando a aumentar en Luxemburgo y si las cosas no dan vuelta pronto, usted no puede verlo que conserva su trabajo. Es casi impensable que la salvación se encuentre en este choque sin embargo, teniendo en cuenta las recientes proyecciones en la carretera han visto perder 6 partidos consecutivos, a falta de siquiera tanto como puntuación en los últimos 5.

Los dos equipos no podían llegar más lejos en términos de confianza y forma. Vitoria ha estado en alza durante unas buenas semanas y es uno de los equipos de la liga de forma, mientras que el deporte han puesto en algunas presentaciones horrendos y buscar clavado en el descenso, en su estado actual.



    Nuestra apuesta para: Ponte Preta – Santos

    Santos realiza el corto viaje a Campinas, que se enfrentará con Ponte Preta en el choque de la Serie A del jueves. Se espera un partido cercano ya que ambas partes luchan por puntos importantes.

    Los anfitriones Ponte son sólo uno de varios equipos involucrados en la batalla de descenso y actualmente se sientan 15º, 1 punto despejado de la zona de descenso. Las esperanzas de Macaca de evitar la caída fueron impulsadas hace unas semanas, cuando Eduardo Baptista, el hombre que les llevó a un octavo lugar terminó el último período, regresó al dugout después de fracasados ​​hechizos en Palmeiras y Atletico PR.

    Baptista lideró el equipo con 13 victorias en 19 partidos ante el público local en el último período, y la forma en casa será imprescindible si su equipo evita jugar en la Serie B la próxima temporada. El jugador de 47 años ha estado a cargo de tres partidos ahora, perdiendo poco a poco en la carretera de Chapecoense y Cruzeiro, pero recuperando donde dejó en el Estádio Moisés Lucarelli con una victoria por 1-0 sobre el Flamengo la semana pasada.

    Mientras tanto, Santos ha respondido perfectamente a su reciente final de la Copa Libertadores en cuartos de final, recuperando victorias de la liga por encima del Atlético PR y Palmeiras, mientras tratan de cortar a los líderes fugitivos Corinthians margen de error en la parte superior.

    Levir Culpi ha liderado a Peixe durante toda la campaña, pero un lento comienzo bajo el predecesor Dorival Júnior ha dejado a Santos jugando a ponerse al día, y siguen rastreando a sus rivales estatales por 8 puntos al entrar en las últimas etapas de la campaña.

    Los dos equipos se ven muy difíciles de separar. Antes del regreso de Baptista a Ponte, habrías imaginado a los visitantes a recoger los tres puntos, pero va a ser un asunto mucho más complicado, dado lo fuerte que está el equipo en Campinas bajo su reloj.

    © Pronosticos.co