Boleto del Dia (12-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 12-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: ??? EUR
Cuota final: 2.61
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
228h, 27m, 5 s ago
Suiza – Irlanda del Norte
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
223h, 27m, 5 s ago
Grecia – Croacia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Suiza – Irlanda del Norte

Corry Evans es polémico suspendido para Irlanda del Norte después de su tarjeta amarilla dura en el partido de ida, mientras que Stuart Dallas es poco probable que esté en forma después de sufrir una lesión en el tobillo en Hampden Park.

Se espera que Suiza nombre un lado sin cambios del que derrotó a Irlanda del Norte el jueves por la noche, así que anticipamos que las alineaciones serán las siguientes:

Suiza (4-2-3-1): Sommer; Lichtsteiner, Akanji, Schar, Rodriguez; Xhaka, Zakaria; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; Seferovic.

El manager de Irlanda Michael O’Neill estaba furioso con las decisiones que tomaron contra su equipo en el partido de ida.

“Realmente es asombroso que el árbitro pueda dar esa decisión de penalización en esa situación”, dijo O’Neill en Sky Sports. “Estaba a seis yardas del incidente, no tiene a nadie en su línea de visión.

“Corry acaba de ir a bloquearlo, su cuerpo está girado y la pelota realmente lo golpea más en el hombro que en el brazo, así que es increíble.

“Pensé que había volado por falta o por fuera de juego, así que para dar una penalización por eso, cuando nadie apeló, realmente es desconcertante.

“En un momento tan decisivo en el partido, nos sentimos muy mal hecho por.

“El tackle de Schar fue una tarjeta roja en el límite, el árbitro ciertamente no nos hizo ningún favor esta noche”.



    Nuestra apuesta para: Grecia – Croacia

    Kostas Manolas se perdió el partido de ida por suspensión y debería regresar a la defensa a expensas de Tzavellas o Papadopoulos.

    La formación de los tres remontados no dio resultado el jueves y Michael Skibbe podría buscar volver a los cuartos traseros, buscando posiblemente otro delantero en el once inicial dado que deben anotar al menos tres veces.
    Después de un resultado tan decepcionante en la semana, es probable que se produzcan varios cambios, con jugadores como Christodoulopoulos y Gianniotas con la esperanza de agregar algo de chispa en el ataque.

    Zlatko Dalic lanzó un par de sorpresas en el partido de ida, dejando a Mario Mandzukic en el banquillo, mientras que Ivan Stinic recibió el visto bueno en el lateral izquierdo sobre Josip Pivaric.
    Nikola Kalinic lideró la línea y debería mantener su lugar registrado en el acta, mientras que Luka Modric jugó en un papel más avanzado que de costumbre, con Marcelo Brozovic jugando más profundo en la ausencia del lesionado Milan Badelj.
    Después de una victoria convincente en el partido de ida, Dalic puede estar dispuesto a darles la oportunidad a un par de jugadores de impresionar, pero debería nombrar una alineación sin cambios desde el comienzo.

    © Pronosticos.co