Boleto del Dia (12-Mayo-2018)

Boleto del Dia 12-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.88
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
299h, 35m, 16 s ago
Getafe – Atlético de Madrid
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1x-
aprox. 80%
299h, 35m, 16 s ago
Girona Valencia
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1x-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Getafe – Atlético de Madrid

Getafe se dio la oportunidad de clasificarse para la Europa League después del triunfo por 1-0 fuera de casa en Las Palmas la semana pasada. Los Azulones han estado en excelente forma últimamente y recogieron 4 victorias y un empate de sus últimos cinco juegos y se sentirán seguros mientras dan la bienvenida al Atletico Madrid, que se encuentra segundo en el mini derby local este sábado.

Los hombres de José Bordalas deben ganar los dos juegos restantes de la campaña, ya que se ubican en el octavo lugar de la tabla, a 2 puntos del Sevilla en el play-off de la Europa League.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene tras una derrota por 0-2 ante el Espanyol, que es su primera derrota en casa de la temporada. Ahora, los últimos dos juegos de la temporada se vuelven cruciales para ellos al mantenerse en el segundo lugar de la tabla, ya que el Real Madrid está detrás de ellos a una distancia de 2 puntos.

Los hombres de Simeone han estado haciendo mucho calor en los últimos partidos fuera de casa, ya que solo lograron 1 victoria en los últimos 5 viajes, empataron 1 y perdieron 3 en el proceso.



    Nuestra apuesta para: Girona Valencia

    Después de una serie de malos resultados, tanto el Girona como el Valencia buscan volver a la senda de la victoria cuando se sientan en el Estadio Municipal de Montilivi el sábado por la noche.

    Las oportunidades de Girona para clasificarse para Europa llegaron a su fin con la fuerte derrota por 1-4 ante el Eibar la semana pasada. Después de controlar el medio campo durante la mayor parte de la temporada, los catalanes pueden conformarse con un lugar fuera del top 7 de la tabla de La Liga. Girona solo logró un humilde 5 puntos en sus últimos 8 juegos y están a solo 6 puntos del séptimo clasificado, el Sevilla.

    Sin embargo, es un buen logro para un equipo que juega en LaLiga por primera vez en su historia. Sin embargo, su entrenador Pablo Machin puede tener una opinión diferente. Ha sido su carrera reciente lo que evitó que el equipo lograra algo grande y se metiera en el libro de historia.

    © Pronosticos.co