Boleto del Dia (12-Junio-2018)

Boleto del Dia 12-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.50
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
1603h, 32m, 10 s ago
Japón – Paraguay
Fútbol: Mundial » Amistosos
-X-
aprox. 80%
1601h, 37m, 10 s ago
Polonia – Lituania
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1/1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Japón – Paraguay

Paraguay ha sido diestramente defensivo, pero aún viajan al Tivoli Stadion Tirol en Innsbruck después de dos derrotas decepcionantes, al no lograr un top 5 en Sudamérica con una derrota en casa 0-1 ante Venezuela en el último día de la campaña o recuperarse un amistoso de marzo contra Estados Unidos (1-0).

No tienen mucho en juego pero Gustavo Morinigo seguramente querrá probar opciones y jugadores más frágiles, lo que promete un atuendo motivado cuando se enfrenten a Japón el martes. Samurai Blue llega al partido pocos días después del choque del viernes contra Suiza, pero han estado lejos de lo mejor de sí mismos mientras se preparan para el torneo final en Rusia, al ver tres derrotas y solo un empate en sus últimas cuatro salidas.

Los hombres de Akira Nishino querrán recuperarse y obviamente levantarán el espíritu de su equipo, pero se enfrentarán a otro duro desafío, ya que Los Guaraníes cuentan con un sólido récord defensivo y generalmente son un hueso duro de roer a pesar de sus recientes problemas.



    Nuestra apuesta para: Polonia – Lituania

    Polonia recibirá a Lituania para su enfrentamiento amistoso en el Stadion Narodowy en Warszawa pocos días después del enfrentamiento del viernes contra Chile en Poznan, buscando aumentar su consistencia al final de los preparativos de la Copa del Mundo e impresionar frente a la afición local.

    Los polacos se colocan en un interesante grupo H en Rusia junto a Colombia, Senegal y Japón. Comienzan su campaña de la Copa Mundial contra el representante africano el 19 de junio en el Otkrytie Arena en Moscú.

    Orly ha estado en gran forma en casa pero ha tenido problemas desde principios de noviembre, ya que vio una racha de tres partidos sin triunfos y no pudo encontrar la red en ninguno de los tres juegos, retenido por Uruguay y derrotado por México y Nigeria. .

    Sin embargo, el equipo de Adam Nawalka finalmente regresó a la senda de la victoria en un thriller por 3-2 sobre la República de Corea, y Rober Lewandowski y su equipo seguramente estarán muy motivados para aprovechar esa actuación en el tercer asalto.

    © Pronosticos.co