Boleto del Dia (12-Julio-2018)

Boleto del Dia 12-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 156 EUR
Cuota final: 2.56
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
1813h, 19m, 1 second ago
KuPS – Copenhague
Fútbol: Europa » Europa Leaugue
-2-
aprox. 80%
1813h, 19m, 1 second ago
Shamrock Rovers – AIK
Fútbol: Europa » Europa Leaugue
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: KuPS – Copenhague

Este es un evento escandinavo con Copenhague, los principales favoritos para el progreso. Originalmente estaban programados para jugar en casa primero, pero los clubes acordaron cambiar el orden de las dos piernas, lo que significa que este enfrentamiento tendrá lugar en Finlandia ya que KuPS buscará algún tipo de resultado para mantenerlos en la eliminatoria antes de la 2da. Etapa.

Son relativamente novatos europeos que no han aparecido en la competencia continental desde la temporada 2012-13. De hecho, tuvieron una racha decente en la Europa League ese año, ganando dos rondas de clasificación antes de salir contra el lado turco Buraspor a pesar de ganar la 1.ª etapa. Finalizaron un impresionante segundo puesto en la máxima categoría finlandesa la temporada pasada, su mejor campaña en muchos años, por lo que tomarán la confianza desde ese rumbo en su aventura europea.

Copenhague debería progresar en dos etapas, pero esto todavía tiene el potencial de ser un juego incómodo para ellos. Fueron campeones daneses en 2016 y 2017, pero solo pudieron terminar 4º el año pasado, un enorme 28 puntos detrás del campeón Midtjylland, por lo que es probable que digan que no son la fuerza que tenían hace un par de años.

A pesar de sus luchas de liga, sí lograron las eliminatorias de la Europa League, aunque solo después de colarse a través de un grupo bastante débil. No ganaron ninguno de sus partidos fuera de casa en la competencia de la temporada pasada, sin poder ganar a minnows como el equipo checo Zlin y el Sheriff of Moldova y ese tipo de resultados pueden ser un poco cortos para la victoria aquí con los corredores de apuestas.



    Nuestra apuesta para: Shamrock Rovers – AIK

    Es justo decir que Shamrock Rovers no se han calentado para su regreso europeo de la mejor manera. Reciben AIK el jueves por la noche en la primera ronda de clasificación de la Europa League, días después de una paliza de 7-0 a manos del Celtic. Los campeones escoceses se desmadraron en su visita a Dublín, y eso dejó a los Rovers en la necesidad de recoger las piezas antes de un juego crucial. Ahora están a tres juegos sin ganar antes del enfrentamiento de esta semana con AIK, el equipo que está dispuesto a levantar el título sueco.

    Después de un verano maravilloso para el fútbol sueco, AIK puede capitalizar el éxito del equipo nacional en Rusia. Suecia atrapó la imaginación en su carrera hacia los cuartos de final, y ahora sus líderes de la liga doméstica están saliendo en acción europea en Dublín. Los visitantes mantuvieron su lugar en la cima del Allsvenskan con un 4-1 golpeando a Trelleborg el fin de semana, y ahora se dirigen hacia el sur en busca de gloria en la Europa League. Habiendo realizado al menos la tercera ronda de clasificación en cada temporada en la que han ingresado a la Europa League esta década, tienen una reputación que proteger.

    El equipo sueco estuvo en el grupo F junto al gigante italiano Napoli en 2013, mientras que se fue al lado del portugués Braga en la fase de clasificación la temporada pasada. Enfrentarse a Shamrock Rovers en la primera ronda de clasificación es probable que sea una brisa para los líderes de la liga sueca, que actualmente están ocho juegos invictos en la carretera en todas las competiciones.

    © Pronosticos.co