Boleto del Dia (12-Febrero-2018)

Boleto del Dia 12-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.80
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4525h, 10m, 52 s ago
Chelsea – West Brom
Fútbol: Inglaterra » Premier League
-1-
aprox. 80%
4525h, 10m, 52 s ago
Deportivo La Coruña – Real Betis
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Chelsea – West Brom

La temporada del Chelsea está al borde del colapso en este momento, y Antonio Conte está siendo presionado por los fanáticos y el tablero. Fueron derrotados por 4-1 en Watford el lunes pasado para seguir desde una peor derrota en casa ante Bournemouth. Álvaro Morata sigue lesionado y el desventurado fichaje del verano Tiemoue Bakayoko está suspendido el lunes, y con juegos contra Chelsea, Manchester City y Barcelona en el próximo mes, las cosas podrían empeorar.

Sin embargo, los Blues aún residen entre los cuatro primeros, un punto por encima de los Spurs ubicados en el 5 ° lugar y solo un punto por detrás del Liverpool en el 3 ° lugar. Sin embargo, sus recientes calamidades defensivas los han dejado frágiles, y no querrás dejar atrás a West Brom para obtener algo de este juego.

Los Baggies son tradicionalmente un equipo involucrado en muchos partidos de baja puntuación, pero su derrota por 3-2 ante Southampton el fin de semana pasado hace 13 goles en sus últimos tres partidos de la competencia, uno de los cuales fue un impresionante triunfo por 3-2 ante Liverpool en la FA Cup.

Sin embargo, la campaña de la Premier League de West Brom está en una situación desesperada. Residen en la parte inferior de la tabla con un déficit de cuatro puntos en seguridad, y han ganado solo uno de sus últimos 24 partidos de liga.

Sin embargo, siguen siendo un lado difícil de superar, e incluso fuera de casa han estado encontrando la red con regularidad recientemente. Esto, lamentablemente para ellos, ha tenido un efecto negativo en su estabilidad defensiva, lo que resulta en una gran cantidad de partidos de alto puntaje. Tres de sus últimos cuatro viajes fuera de la liga han visto al menos tres goles.

Podríamos aspirar a un thriller aquí, porque el Chelsea ha concedido siete goles en sus últimos dos juegos, ambos contra lados en un nivel similar al West Brom.



    Nuestra apuesta para: Deportivo La Coruña – Real Betis

    Este es un juego realmente grande en la temporada del Deportivo La Coruña. Han sido embarazosamente malos en las últimas semanas, con sus últimos tres juegos incluyendo derrotas por 7-1 y 5-0. Incluso Florin Andone, uno de los mejores jugadores del equipo, acusó públicamente a sus compañeros de falta de botella después de que su equipo desperdició una ventaja de 2-0 para empatar su último partido en casa contra el Levante y el despido del jefe Cristóbal Parralo fue una sorpresa para pocos.

    La decisión de nombrar a Clarence Seedorf nuevo jefe de Riazor es intrigante y agrega una dimensión extra a este juego. El holandés, que ganó la Liga de Campeones con tres clubes distintos como jugador, hasta ahora ha tenido poco impacto como entrenador y este es un gran trabajo que tiene en sus manos.

    Tratar de arreglar los problemas defensivos del Depor no será una tarea fácil. Han concedido 2,32 goles por partido esta temporada en La Liga, el peor récord de la división. Afortunadamente, sin embargo, en Andone y Lucas Pérez tienen dos delanteros muy hábiles y el Depor ha anotado goles, lo que ha contribuido al 73% de sus juegos de liga produciendo más de 2.5 goles, mientras que el 64% de ellos han visto anotar a ambos equipos.

    Con el Betis en la ciudad, es probable que esas cifras aumenten. El club de Sevilla ha sido muy positivo esta temporada y ha estado involucrado en algunos juegos de puntaje extremadamente altos. Sus encuentros promedian 3.73 goles por juego en total, con 64% de ellos produciendo más de 2.5 goles. Con el Depor habiendo obtenido solo 2 puntos en sus últimos 7 partidos de liga, los visitantes sin duda verán esto como una oportunidad de asegurar una victoria fuera de casa y fomentar sus esperanzas en la Europa League.

    © Pronosticos.co