Boleto del Dia (12-Enero-2018)

Boleto del Dia 12-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.40
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2449h, 3m, 51 s ago
Getafe – Málaga
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
2449h, 33m, 51 s ago
Bayer Leverkusen – Bayern Múnich
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– 1x –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Getafe – Málaga

Los juegos de los viernes y los lunes en La Liga rara vez son accesorios de glamour y este es otro que la mayoría de los neutrales lucharán para emocionarse. Aunque es un gran juego, especialmente para Málaga, que ahora están en un problema desesperado y realmente podrían hacerlo con 3 puntos aquí, ya que intentan vencer la caída.

Fueron derrotados 1-0 en casa por un equipo del Espanyol que no había ganado previamente el lunes por la noche. Ese resultado realmente aumentó la presión sobre el entrenador de Málaga, Michel, quien hará bien en mantener su trabajo por mucho más tiempo. Estaremos en la mitad del camino en la temporada después de esta ronda de partidos y si Málaga no se suma a su cuenta de 11 puntos aquí, tendrán una montaña absoluta para escalar en términos de llevar a sí mismos a la seguridad.

Los fanáticos en gran parte se habían quedado con el equipo, pero incluso eso comenzó a cambiar el lunes, con un descontento audible a veces en otra pantalla deslucida. Han vendido una larga lista de jugadores clave en los últimos años sin realmente comprar los reemplazos adecuados, por lo que no sorprende que hayan pasado de ser considerados posibles contendientes europeos a candidatos a la relegación.

Su récord de visitante es miserable, con una tasa de derrota del 89% en la carretera en La Liga este término. Eso no es un buen augurio aquí, ya que se preparan para enfrentarse a un lado disciplinado del Getafe que debería tener el borde lateral de la Costa del Sol.

Girona ha tomado muchos de los aplausos como el paquete sorpresa de la temporada, pero los nuevos muchachos Getafe también merecen mucho crédito. Son un lado físico pero con una pizca de calidad y se moverán tan alto como 8º si pueden alcanzar el máximo de puntos aquí.



    Nuestra apuesta para: Bayer Leverkusen – Bayern Múnich

    ¡La Bundesliga hace que regrese con estilo este viernes! Los líderes de la liga, el Bayern de Múnich, viajan al Bayer Leverkusen en forma después de un productivo receso de invierno para ambos equipos. El entrenador del Leverkusen, Heiko Herrlich, tiene el lujo de contar con un escuadrón libre de lesiones antes del partido, y su principal dilema es cómo enfrentarse a los bávaros. Si vemos a Kai Havertz comenzar por la derecha, esperamos un equipo atacante de Bayer, pero si se elige a Benjamin Henrichs, Herrlich podría estar buscando ir en contra de sus instintos naturales de pies delanteros para contrarrestar la implacable ofensiva del Bayern.

    El Bayern de Múnich tiene algunos problemas de lesiones (refiérase a las noticias del equipo), pero no debería ser algo para lo que no estén equipados los actuales campeones. Con la ventana de transferencia de enero ahora abierta, el Bayern también ha estado ocupado agregando a su artillería con la contratación del delantero alemán Sandro Wagner de Hoffenheim. Aunque no se espera de ningún modo que comience por delante del delantero Robert Lewandowski el viernes, Wagner ya ha demostrado que puede agregar una nueva dimensión a su juego en los amistosos del club durante las vacaciones de invierno, y sacarlo de la banca de vez en cuando debería aliviar algo de la tensión en el internacional polaco.

    En términos de apuestas, con ambos equipos frescos tras el descanso de un mes, esperamos un desempeño enérgico, con objetivos en ambos extremos. ¿Por qué nos gustan los objetivos para el viernes? Well Leverkusen y Bayern Munich son dos de los equipos con mayor puntaje en la Bundesliga (solo el Borussia Dortmund ha anotado más) y la calidad de los delanteros de cada equipo habla por sí mismo: los bávaros cuentan con el máximo anotador de la liga (Robert Lewandoski – 15 goles). mientras que los anfitriones propios Kevin Volland es el alemán con mejor puntuación en la Bundesliga (9 goles).

    Leverkusen también mira hacia atrás a su mejor avance luego de un 12º lugar decepcionante la temporada pasada – su actual racha invicta de 12 partidos es la más larga de cualquier equipo en la Bundesliga – pero su principal debilidad permanece en su defensa, y los campeones reinantes son exactamente el equipo capaz de explotar estas fallas.

    © Pronosticos.co